Descubran por qué les conviene la lipoescultura de alta definición
 En Blog

Vivimos en una era que rinde culto al cuerpo, a la salud y al estado físico, es por ello que el mundo de la cirugía plástica ha evolucionado a un ritmo vertiginoso para ofrecernos alternativas estéticas tan eficientes como la lipoescultura de alta definición en León, una cirugía novedosa y poco invasiva que puede dejar sus cuerpos como si fueran profesionales del fitness.

Hasta hace algunos años era necesario someterse a dietas rigurosas y privativas, así como a ejercicios con cientos de repeticiones de abdominales para alcanzar un vientre tonificado; sin embargo, la ciencia avanzó a tal grado que sólo debemos pasar de dos a cuatro horas en un quirófano para lograr estos resultados.

Gracias procedimientos como la lipoescultura en alta definición, los pacientes pueden planificar una operación ajustada a sus requerimientos, pudiendo elegir qué partes de sus cuerpos desean modelar para obtener mayor volumen, como si hubiesen entrenado por meses. Esta técnica de la cirugía plástica asegura resultados visibles, porque consiste en la extracción y lipoinyección de grasa en áreas determinadas para dar una apariencia atlética.

Sin embargo, la lipoescultura en León no es para todos. Los expertos no aconsejan esta intervención en pacientes con sobrepeso u obesidad, con un índice de masa corporal (IMC) mayor a 30, antecedentes de enfermedades importantes, piel sobrante y excesiva como consecuencia de la pérdida de peso, múltiples embarazos o patologías que contraindiquen el procedimiento.

Para llevar a cabo esta operación, los cirujanos plásticos en Guanajuato proceden a dibujar en el cuerpo de los pacientes el contorno de las zonas en las que quieren lograr resultados. Con un marcador se trazan las regiones musculares que se van a resaltar; luego viene la etapa en la que esta técnica se diferencia de una liposucción tradicional, porque se hace una infiltración con solución vasoconstrictora a nivel de la grasa y se aplica un tipo de tecnología que contribuye a desestructurarla para introducirla en una cánula de lipoaspiración y, de esta manera, poder removerla. Este método tiene tres consecuencias: aumenta la temperatura debajo de la piel, evitando que esta sufra un grado de retracción; genera calor para que los capilares sanguíneos coagulen, y rompe la arquitectura de la grasa, liberándola y permitiendo que se extraiga.

En la Clínica de Cirugía Plástica Estética del doctor Rubén Nieto, ustedes podrán contar con una atención personalizada y de primera calidad, por parte de profesionales altamente calificados y orientados a ofrecerles los resultados que desean. Comuníquense hoy a través de los medios de contacto disponibles en el sitio web.

Posts recientes