Cuando se trata de conseguir una alternativa para rejuvenecimiento facial en León, se puede considerar el tratamiento Morpheus 8. Es un tipo de radiofrecuencia bipolar fraccionada que se encarga de estimular la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. Este método se centra en las capas más profundas de la misma, permitiendo la estimulación de la generación de colágeno y mejorar el tono y textura de la piel.
Es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo, ideal para tratar diversas preocupaciones de la piel, desde líneas finas y arrugas hasta cicatrices de acné. En el consultorio del Dr. Rubén Nieto les enseñaremos sobre las ventajas que ofrece este tratamiento para el rejuvenecimiento del rostro.
¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es un tipo de tecnología que se ha usado en el sector de la medicina estética, porque permite que se puedan realizar distintos tratamientos.
En lo que respecta a la radiofrecuencia fraccionada, es un tipo de procedimiento mínimamente invasivo que se encuentra respaldado por estudios clínicos, investigaciones científicas y se encuentra enfocado en equipos láser fraccionado y tratamientos invasivos quirúrgicos. Lo que quiere decir que, es un tratamiento que busca los mismos resultados que otros procedimientos, pero no representa daños a nivel de la dermis y no amerita de una baja domiciliaria
¿Cómo funciona Morpheus 8?
Morpheus 8 es considerado el primer dispositivo que permite actuar sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones que se encuentran envejecidas y, conseguir así, rejuvenecimiento facial.
Consiste en una radiofrecuencia fraccionada que tiene la capacidad de penetrar una profundidad de aproximadamente 4.000 micras bajo un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía que se puede programar.
Además, dispone de un aplicador de microagujas compuesto de 24 pines cubiertos que llegan a entrar en el tejido subdérmico, coagulan la grasa y tensan en el tejido conectivo. De manera simultánea, la energía de radiofrecuencia permite el calentamiento subnecrótico de la dermis.
Un tratamiento mínimamente invasivo, altamente efectivo, con resultados inmediatos y visibles desde la primera aplicación.
¿Qué tratamientos se pueden aplicar?
Morpheus 8 se puede aplicar en cualquier zona donde se requiere una renovación subdérmica. Dentro de las áreas comunes están, el tercio inferior del rostro y el cuello. Es una alternativa indicada para el tratamiento de cualquier tipo de piel, inclusive los tonos oscuros.
Es una excelente alternativa para pacientes con flacidez severa o piel ligeramente descolgada, que presenta un aspecto descolorido, arrugado y con irregularidades a nivel del cuello, cara, abdomen, cuello, brazos y rodillas. Las opciones para tratar con este Morpheus Facial son:
- Código de barras
- Cuello de pavo
- Papada
- Arruga severa y moderada
- Cicatrices de acné y mejora del aspecto y del tono de la piel.
- Surco nasolabial
¿Qué tanto duele el Morpheus 8?
No es doloroso. Sin embargo, se puede necesitar anestesia local. En este caso, se aplica una crema especial sobre la piel, una hora antes de comenzar con el procedimiento. Esto, sobre todo, en casos que son muy extensos o para tratar varias zonas de la piel o en los pacientes que son muy sensibles.
Es un tratamiento totalmente seguro y efectivo, especialmente, si es aplicado por un experto en el sector. Dado que, no llega a generar ningún daño a nivel de la dermis ni tampoco representa un riesgo de hiperpigmentación post inflamatoria.
Provoca un efecto extremadamente uniforme, no requiere de ingreso hospitalario ni sedación, únicamente anestesia tópica y no produce ninguna cicatriz. Por tanto, los resultados son uniformes, permanentes y visibles desde la primera semana.
Consulta a un experto en rejuvenecimiento facial en León
Con el tratamiento para rejuvenecimiento facial en León, es posible conseguir resultados efectivos para mejorar la apariencia del rostro. En el caso de Morpheus 8, lo conveniente es consultar con un experto en medicina estética y reconstructiva, con el fin de analizar el tipo de piel, los objetivos y recomendar el plan a seguir según el tratamiento deseado.
Sin duda, pensar en Morpheus 8 es lo más conveniente para conseguir resultados óptimos, en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere. Contar con la asesoría de un equipo de expertos para esta y otras prácticas médicas es lo más recomendable.
Solo de esta manera se pueden evitar riesgos importantes, efectos secundarios y otros problemas. Con la experiencia que cuenta uno de los mejores cirujanos reconocidos en León Gto se pueden garantizar los resultados esperados.
El Dr. Rubén Nieto es uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato altamente capacitado y experimentado para la aplicación de este tipo de procedimientos y otras prácticas médicas. Es importante acudir a consulta para recibir una valoración precisa para establecer qué técnica o tratamiento es el ideal, conforme a las necesidades que se presenten.
Les invitamos a contactarnos a través de los números de teléfono (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o completen el formulario disponible en nuestra sección de contacto para descubrir toda la información que buscan.