Cirujanos reconocidos en León Gto Cirujanos reconocidos en León Gto – Dr Nieto

Cuando se trata de la cirugía plástica, la máxima calidad posible es conveniente, ya que en este tipo de intervenciones está en juego la estética e imagen de las personas. ¿Y qué otra cosa somos ante los demás, de manera inmediata, sino una imagen? Por ello es de suma importancia acudir con cirujanos reconocidos en León, Gto., si lo que buscan es realmente mejorar su apariencia y evitar inconvenientes derivados de negligencias o falta de experiencia.

Los riesgos de acudir con un cirujano plástico inexperto

En la actualidad, se ha llegado a una fase en la que las cirugías plásticas son bastante sofisticadas, lo que permite resultados de gran calidad en comparación con las realizadas hace algunas décadas, que, debido al uso de materiales y técnicas inadecuadas, empeoraron aún más la zona que se buscaba mejorar. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan riesgos hoy en día, aunque la mayoría se reduce a un simple hecho: la asistencia de un cirujano negligente y con falta de experiencia.

¿Conocen el caso de alguna celebridad que fue hermosa durante su juventud, pero que, tras someterse a una cirugía plástica con un médico inexperto, presenta actualmente una apariencia lamentable? Seguro que sí, pues casos como este abundan no solo en nuestro país, sino en todo el mundo.

Sin embargo, los malos resultados estéticos en la zona tratada no es el único riesgo potencial de acudir con un cirujano sin la suficiente competencia para brindar servicios, ya que también pueden ocurrir complicaciones de gravedad, entre las que pueden mencionar la trombosis venosa profunda, la sedación excesiva, las infecciones por malas suturas, los shocks anafilácticos, entre otros.

Todo esto lo mencionamos no con el fin de asustarlos, sino todo lo contrario, para alentarlos a que no pongan en riesgo su apariencia, salud e integridad, y acudan con cirujanos reconocidos en León, Gto. si piensan realizarse cualquier procedimiento, ya sea estético o reconstructivo.

Cirujanos reconocidos en León Gto

¿Cómo reconocer a un buen cirujano plástico?

Al momento de buscar a un verdadero experto en cirugía plástica es importante tener en consideración una serie de criterios. Uno de los más importantes, y que es poco mencionado, es el reconocimiento o prestigio que el médico posea.

Es posible que un cirujano tenga los suficientes conocimientos, experiencia o certificaciones requeridas para prestar servicios, sin embargo, si no cuenta con reconocimiento, ¿cómo saber que se está en las mejores manos y se obtendrán los resultados esperados? En verdad el prestigio es una garantía, ya que este no se obtiene de la nada, sino a través de un historial de casos de éxito y de atenciones de calidad.

Ahora bien, el dominio de la técnica es indispensable, por lo que es importante buscar a quien posea esta cualidad que solo puede obtenerse a través de años de estudio y capacitaciones. Sin embargo, esto no lo es todo, ya que también son importantes otros aspectos, por ejemplo, el estilo en las intervenciones.

Al igual que el arte, cada cirujano cuenta con un estilo propio al operar, destacando el de algunos por encima del de otros, aunque para descubrir esto es importante revisar fotografías de intervenciones pasadas o consultar con personas que hayan sido intervenidas anteriormente por un cirujano en específico.

Un cirujano puede tener todas las certificaciones y grados de estudio necesarios, sin embargo, es innegable que algunos cirujanos reconocidos en León, Gto., sean más talentosos que otros, lo cual es reconocido entre la misma comunidad de cirujanos y entre el público mismo (por ejemplo, entre las celebridades).

Los criterios mencionados hasta aquí suelen ser pasados por alto por las personas al momento de buscar el respaldo de un experto, por lo que consideramos pertinente señalarlos para que no los omitan si desean ser atendidos por un cirujano que garantice calidad en los resultados. Además, vale la pena que consideren:

  • Un buen cirujano debe contar con el certificado de CMCPER, además de cumplir con todos los grados académicos y contar con constancias de capacitaciones para realizar cada una de las cirugías de su catálogo de servicios.
  • Un buen cirujano debe mostrarse seguro de la atención que presta, asimismo, debe ser capaz de resolver todas las inquietudes que los pacientes tengan antes de intervenir.
  • Debe contar con opiniones positivas por parte de sus pacientes anteriores, las cuales pueden ustedes mismas revisar en diversas páginas médicas por internet, foros, redes sociales, o en el sitio web del cirujano.
  • Debe contar con óptimas instalaciones y equipos de punta, además de personal de respaldo certificados y con estudios.

¿Por qué escoger al Dr. Rubén Nieto?

¿Desean que un médico con suma experiencia y capaz de cumplir con cada uno de los criterios señalados les realice alguna cirugía plástica o reconstructiva? Entonces deben acudir con el Dr. Rubén Nieto, uno de los mejores cirujanos reconocidos en León, Gto., donde encontrarán el respaldo de un especialista comprometido con cada uno de sus pacientes, con un historial de casos de éxito bastante amplio que pueden corroborar en diversos sitios web.

Reconocido por su excelencia académico, y por ser uno de los cirujanos más talentosos de su generación, cuenta con amplios conocimientos en una gran variedad de intervenciones quirúrgicas entre las que pueden mencionarse la rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, otoplastia, mamoplastia de aumento o reducción, lipoescultura, musloplastia, gluteoplastia, microinjertos de pelo, mentoplastia, aumento de pectorales, braquioplastia, entre otras. Ante tal catálogo de procedimientos, no es de extrañar que hoy en día sea ampliamente reconocido, que incluso personas de otros estados acudan con el Dr. Nieto para ser intervenidos.

Se trata de un profesionista que realmente se compromete con la recuperación de sus pacientes, de modo que sus expectativas puedan ser satisfechas. Si desean más información, o desean agendar una cita con el Dr. Rubén Nieto, marquen a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o al +52 (477) 393 5487 para urgencias.

whats