Rinomodelacion en Leon Guanajuato

¿Buscas una rinomodelación en León Guanajuato? Has llegado al lugar correcto. Dar a tu nariz la estética que mejore todos los rasgos de tu rostro es posible con la ayuda del Dr. Rubén Nieto, especialista en Cirugía Plástica. A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento que, de realizarse bajo las manos de un especialista certificado y con vasta experiencia en el campo de la cirugía estética, cambiará la forma de tu rostro y tu autoestima.

La nariz es la parte central de nuestro rostro, por lo cual juega un papel muy importante dentro de la armonización facial para lograr un rostro bello. Es por este motivo que uno de los procedimientos que se llevan a cabo con mayor frecuencia es la cirugía de nariz. La cirugía de rinoplastia requiere en promedio una recuperación de 5 a 7 días, se realiza en la mayoría de los casos con anestesia general y el resultado será permanente.

Existen pacientes que buscan el procedimiento de rinomodelación en León Guanajuato como una alternativa para mejorar la forma de la nariz. La rinomodelación se recomienda en pacientes que no desean un cambio permanente y que solo buscan un cambio temporal que les ayude a armonizar el rostro para algún evento. Otras personas se someten a este procedimiento como una prueba antes de decidir realizar la cirugía para tener una idea de cómo se vería su rostro con ese cambio.

Las personas que desean realizarse una rinomodelación en León Guanajuato deben de saber que es un procedimiento temporal, en el cual se aplica ácido hialurónico, el cual debe ser de una marca reconocida (Restylane, Juvederm), y se aplica con una jeringa por paciente, por lo cual no se recomienda compartir con otras personas para evitar riesgo de contaminación o de infecciones. Este tratamiento se lleva a cabo en un consultorio, de forma ambulatoria, y la duración es de 10 a 15 minutos, solo se debe evitar ejercicio los primeros 2 a 3 días y el resultado se mantiene en promedio de 12 a 18 meses.

rinomodelacion en Leon Guanajuato

Es importante considerar que este tratamiento no es para todas las personas, ya que no disminuye el ancho ni el tamaño de la nariz, por lo tanto quienes se someten a una rinomodelación desean un camuflaje de alguna giba (joroba), o quienes buscan una mejor proyección de la punta nasal. Los resultados serán diferentes de acuerdo a las características de cada nariz, por lo cual se deben de resolver todas las dudas en una consulta previa al procedimiento para quedar satisfechos con los resultados que permite alcanzar este tratamiento.

En pacientes que desean un cambio permanente en su nariz, recomendamos como máximo una o dos aplicaciones de ácido hialurónico, ya que en caso de someterse a varios tratamientos de rinomodelación, el resultado de la cirugía se verá comprometido pues el tejido se encuentra inflamado y provoca mayor sangrado.

Existen múltiples opciones para pacientes que buscan una rinomodelación en León Guanajuato, por lo cual como recomendación es que el procedimiento sea realizado por un cirujano plástico certificado y se abra el producto en presencia del paciente para confirmar que se trata de ácido hialurónico y de una marca reconocida. Posterior a la aplicación se puede presentar un poco de inflamación, pero no se requiere ningún cuidado en especial, solo evitar ejercicio los primeros días.

Las personas que, debido a su trabajo y múltiples ocupaciones, y que no tienen el tiempo para un reposo prolongado, pueden ver en la rinomodelación una alternativa para mejorar la estética de su nariz. También aquellas personas que tienen algún padecimiento que les impide pasar por el quirófano, como en el caso de una mujer embarazada, pueden acercarse al Dr. Rubén Nieto para una cita de valoración, donde el especialista les indique si son aptas para el procedimiento o no.

Ya que el ácido hialurónico es una sustancia que el organismo produce de forma natural, su aplicación no conlleva riesgos, por lo que suele ser indicada para casi cualquier persona; sin embargo, la consulta con un especialista es recomendada para valorar las características del paciente, y ver si el procedimiento es apto para su organismo.

Dentro de las opciones de rinomodelación, tanto en León Guanajuato, como en diversos sitios del país, se encuentran lugares no certificados donde ofrecen este tratamiento con resultados permanentes, lo cual está prohibido y provoca graves daños de salud, por lo que acudir con un especialista es lo más recomendable, aunque el ácido hialurónico sea inofensivo, para evitar una situación en la que el paciente no quede conforme con los resultados alcanzados. Entre las sustancias permanentes que se aplican en dichos lugares no certificados se encuentran biopolímeros, metilmetacrilato y aceites, los cuales generan graves daños de salud, como necrosis de piel, pérdida parcial o total de la nariz y enfermedad por modelantes. Antes de aplicar una sustancia en nuestro cuerpo, es necesario investigar la preparación del médico que realiza el procedimiento, y de igual manera, el tipo de producto que se va a emplear.

El Dr. Rubén Nieto es un cirujano plástico certificado con amplia experiencia en este campo y solo emplea las marcas más reconocidas para una rinomodelación en León Guanajuato con resultados satisfactorios y duraderos, por lo cual te puede ayudar a tomar la mejor decisión de acuerdo a tus deseos y tipo de nariz. Llámanos hoy mismo y agenda tu cita de valoración.