Células madre, la fuente de la juventud
 En Blog

Las células madre han revolucionado el modo de entender la medicina, son lo de hoy. No sólo ayudan a salvar vidas en pacientes con ciertos tipos de cáncer, sino que, recientemente, los expertos han descubierto que este es un recurso de gran valor en la terapia de rejuvenecimiento con células madre en León.

El ser humano lleva eones buscando la fuente de la juventud y, ahora, gracias a los múltiples avances en el campo de la estética, lo ha logrado, y aunque no se trate de un procedimiento que garantice la vida eterna, sí es la alternativa más actual y eficaz para devolverle al rostro algo de la apariencia que quedó atrás, junto con los años de juventud.

Sus propias células madre son la mejor arma que existe para combatir los ambages del tiempo, su capacidad de regenerar los tejidos logra rejuvenecer el rostro de manera casi inmediata. Al culminar el tratamiento, ustedes notarán cambios significativos, ya que las células cutáneas producen colágeno y elastina de manera progresiva, embelleciendo la piel de la cara y devolviendo la tersura perdida.

En el tejido graso abdominal se encuentran las mejores células madre. El procedimiento consiste en inyectar grasa y células madre adultas directamente en la piel del rostro, corrigiendo los daños sufridos como consecuencia del paso del tiempo, la exposición al sol, la contaminación, los cambios hormonales, como la menopausia; los vicios, como fumar o beber alcohol en exceso; y, en muchos casos, la mala alimentación.

Esta es, sin lugar a dudas, la mejor técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía en León, ofreciendo resultados naturales, además es perfecta para las personas que desean lucir unos años más jóvenes sin el alto costo de una intervención quirúrgica y lo engorroso de un largo postoperatorio. Mujeres y hombres de cualquier edad son candidatos para este procedimiento, sólo deben acudir a consulta para una valoración médica.

El doctor Rubén Nieto es el mejor cirujano plástico en León, destacado en su área y con una amplia trayectoria profesional, por lo que ustedes pueden confiar en que su clínica les ofrecerá los mejores servicios de salud estética. Comuníquense hoy a través de su sitio web para ofrecerles más información.

Posts recientes