¿Rejuvenecimiento facial quirúrgico o no quirúrgico? Cuál elegir ¿Rejuvenecimiento facial quirúrgico o no quirúrgico? Cuál elegir – Dr Nieto
 En Blog

Si está pensando en un tratamiento de rejuvenecimiento facial tiene la opción de hacerlo de manera quirúrgica o no quirúrgica. Uno de los procedimientos sin operación es el rejuvenecimiento con células madre en león cuyo objetivo es transformar la apariencia del rostro y conservarla más jovial. Ambas opciones –quirúrgica o no─ tiene sus ventajas y son seguras, la elección de una u otra dependerá de los deseos de la persona y de la condición de su piel.

Para estar segura de que el tratamiento que elija es el ideal para su problemática, vaya con el Dr. Nieto, quien a través de un análisis de sus necesidades le ofrece opciones de procedimientos que vayan a resolver su condición particular. Trabaja con la mayor privacidad, resolviendo todas sus dudas.

¿Qué procedimiento es el más adecuado para usted?

Las preocupaciones más comunes por las que las personas recurren a un tratamiento de rejuvenecimiento, es solucionar los problemas de piel flácida, arrugas o líneas de expresión, pliegues nasolabiales, la piel del cuello, entre otras problemáticas.

Gracias a los avances tecnológicos las personas que desean conservar un rostro joven pueden hacerlo. Y pueden lograrlo eligiendo el tipo de procedimiento más adecuado para ellas. Hoy en día se tiene la opción de recurrir a tratamientos que son mínimamente invasivos, como puede ser el bótox, rellenos, láser, aplicación de células madre, entre otros.

Por otro lado, existen una serie de procedimientos, tanto quirúrgicos y no quirúrgicos, entre los cuales se puede elegir. Es común que entre estas posibilidades tenga confusión o dudas sobre cuál es el mejor, cuál dará resultados estéticos y antienvejecimiento eficaces.

Características de ambas opciones

Los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos tienen funciones distintas

Hay que tener claro que ambos procedimientos hacen trabajos diferentes, al mismo tiempo también pueden enfocarse en resolver problemáticas similares, pero desde un camino diferente. De esta manera, si lo que desea es combatir los pliegues nasolabiales puede optar por unos rellenos dérmicos. Sin embargo, si la problemática en esta área es muy profunda puede recurrir a una cirugía estética. Incluso, dependiendo de la situación puede funcionar una combinación de estiramiento facial y relleno.

Temporalidad

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en León o de mínima invasión dan soluciones temporales. Son procedimientos seguros y efectivos, pero de forma pasajera, por lo que son procesos que deben repetirse cada cierto tiempo.

En cambio, los procedimientos quirúrgicos son duraderos y en muchos casos permanentes, por lo que no es necesario volver a realizarlos. En este sentido, debe tenerse muy claro qué es lo que se desea hacer y obtener.

Los tratamientos no quirúrgicos no funcionan para determinadas problemáticas

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial en León no quirúrgicos son altamente efectivos, sin embargo, no tiene la capacidad para corregir algunas problemáticas más profundas, como puede ser una papada muy prominente o arrugas muy profundas.

Otra situación en donde lo mejor es un procedimiento quirúrgico, es cuando la piel del cuello tiene demasiada flacidez, ya que lo más probable es que se requiera de un estiramiento de cuello para una corrección completa. Cuando se trata de procedimientos de mínima invasión no se puede resolver el problema de manera adecuada.

Ambos tipos de tratamientos ofrecen una eficacia garantizada. Podemos encontrar exfoliantes químicos, tratamiento con láser, inyecciones de bótox, entre otros que son muy efectivos cuando se trata de solucionar problemas en la piel y de arrugas o líneas de expresión que no son muy profundas, incluso, hay procedimientos que se usan de manera preventiva.

Cuando es necesario resolver problemas más profundos, lo más probable es que se requiere de intervenciones quirúrgicas. Es decir, si su piel presenta problemas de envejecimiento más avanzados la solución en muchos casos es la cirugía estética.

En cambio, para personas cuya edad oscila entre los 25 y 40 años, los tratamientos de rejuvenecimiento con células madre en León y no invasivos, representan una buena decisión por los resultados exitosos que dan.

Finalmente, la decisión entre una opción u otra dependerá de las condiciones de su piel, cuáles son sus problemáticas, qué tan profundas y qué es lo que más le gusta. Además, el médico le ayudará a decidir y con su experiencia puede recomendarle el tratamiento adecuado para su situación en particular.

El Dr. Rubén Nieto, médico Cirujano en la ciudad de León, tiene la experiencia para realizar tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que le ayudan a rejuvenecer su rostro. Para agendar cita llame al teléfono (456) 6435070 en Valle de Santiago. También lo encuentra en Hospital Médica Campestre torre II, consultorio 111, puede agendar al teléfono (477) 718 7557 y (477) 717 5365.

Posts recientes

whats