Rejuvenecimiento de la piel con células madre: rostro, manos y escote Rejuvenecimiento de la piel con células madre: rostro, manos y escote – Dr Nieto
 En Blog

A través del tratamiento de rejuvenecimiento con células madre en León se puede conseguir eficacia, naturalidad y efectos regeneradores en la piel. Esto se debe a que la medicina estética ha ido evolucionando considerablemente en cada uno de los tratamientos aplicados para rejuvenecimiento, con el fin de establecer soluciones altamente efectivas.

Este tipo de tratamientos exige procedimientos mínimamente invasivos y es por ello por lo que no existe riesgo alguno que pueda llegar a exponer la integridad de los pacientes. Es todo lo contrario, se trata de una técnica que ayuda con la funcionalidad de los tejidos.

Los tratamientos con células madre requieren la extracción de dichas células a través del tejido graso del área abdominal, es decir, aquel que se encuentra ubicado con mejor calidad de células, para luego proceder a centrifugar y filtrar, con la finalidad de separar y extraer las células que serán aplicadas en la zona que se desea rejuvenecer.

El proceso de aplicación, es mediante microinyecciones casi indoloras y que no generan algún tipo de rechazo por parte del paciente, dado que, no es una sustancia ajena a su organismo.

Los signos de envejecimiento en manos y escote

Generalmente, se busca cuidar el rostro a través de cosméticos o tratamientos para desaparecer arrugas y manchas. Pero, en varias ocasiones, las personas se olvidan de tratar otras áreas, como: las manos y el escote.

Y es que, el contraste de un cutis terso, con unas manos y escote que se encuentran envejecidos, puede acentuar considerablemente los signos de la edad. Es por esta razón que la piel de estas áreas requiere atención con el mejor cirujano plástico en León por múltiples motivos:

  • Se encuentra muy fina y está propensa a la deshidratación.
  • Está expuesta a agentes como el sol o el frío.
  • Tiene escasa generación de elastina y colágeno.

Dentro de las señales de envejecimiento que se pueden notar se encuentran:

  • Arrugas.
  • Manchas oscuras.
  • Rojeces.
  • Capilares dilatados.

¿En qué consiste el procedimiento? 

En pocas palabras, se trata de una intervención ambulatoria, donde se aplica anestesia local, a través de la cual se procede a realizar una mini liposucción en el abdomen. Esta zona, es la que permite la extracción del tejido graso, dado que, en esta zona es donde se encuentran cerca de 100 hasta 300 millones de células.

Posterior a ello, se realiza el centrifugado con el objetivo de que las células puedan quedar aisladas de la grasa, con el fin de ser aplicadas, mediante inyecciones intradérmicas microscópicas. Estas se injertan en el área donde se requiere estimular el proceso de rejuvenecimiento.

Así, es posible corregir incluso otros daños que beneficien el aspecto del rostro y que se encuentren desgastados producto de la exposición solar, los cambios que se generan a nivel hormonal, las adicciones o la contaminación ambiental.

Es preciso destacar que, las áreas donde es posible aplicar las inyecciones con células madre, se encuentran: el cuello, el dorso de las manos y el escote. Mediante las células madre, es posible devolver el volumen a nivel del rostro que, a través del tiempo, se reduce debido a la disminución que existe del tejido adiposo.

Un procedimiento que tiene largo periodo de durabilidad, lo que permite diferenciarlo de otros procesos de rejuvenecimiento, como en el caso de la aplicación del ácido hialurónico o el plasma rico en plaquetas.

Rejuvenecimiento de escote y manos con citoquinas

Se entiende por citoquinas, aquellas proteínas que se encuentran en la sangre y que actúan como factores de crecimiento a nivel celular. El suero autólogo rico en citoquinas (SARC) se puede conseguir, a partir de la sangre del mismo paciente.

El proceso de aplicación, a través de inyecciones, no requiere un procedimiento quirúrgico o cirugía. Por tanto, se considera un tratamiento no invasivo que ayuda en la germinación celular de manera natural.

Las citoquinas son aquellas que pueden favorecer la producción de elastina, colágeno y ácido hialurónico de manera natural. A través de esta técnica es posible que la piel pueda recuperar su nivel de elasticidad, grosor, luminosidad e hidratación.

Rejuvenecimiento de escote y manos con células madre

El rejuvenecimiento con células madre en León permite tratar manos y escote para conseguir resultados efectivos a mediano y largo plazo. Es un tratamiento que se puede llevar a cabo en un quirófano, donde se comienza con la extracción de una pequeña cantidad de la grasa del abdomen del paciente.

Luego, se continúa con el proceso que permite procesarla para conseguir las células madre que serán inyectadas en el paciente y, así, dar inicio a la regeneración de la elastina, colágeno y ácido hialurónico.

Un tratamiento altamente efectivo, porque permite devolver el aspecto joven y terso a la piel. De igual manera, ofrece resultados óptimos gracias a la propiedad regenerativa de las células madre.

El mejor tratamiento con células madre en León Gto

El tratamiento para rejuvenecimiento con células madre en León que realiza el Dr. Rubén Nieto es una de las mejores técnicas para garantizar satisfacción en la recuperación de la juventud del rostro.

Si deseas agendar cita con nuestro cirujano plástico, puedes contactarnos vía WhatsApp (477) 787 3393. A través de una valoración previa, podrás recibir las observaciones precisas de nuestro especialista para acceder a este a un rejuvenecimiento facial en León o cualquier tratamiento de esta categoría.

Posts recientes

whats

tel