4 Cosas que deben saber sobre el rejuvenecimiento con células madre
 En Blog

Cada vez son más las personas que se ponen en manos de un especialista para someterse a un rejuvenecimiento con células madre en León para sentirse mejor consigo mismas y devolverles a sus rostros la vitalidad de los años de juventud.

La ciencia médica ha avanzado, pero el ramo de la cirugía plástica no se ha quedado atrás. En un mundo en el que parecía imposible levantar, aumentar, estirar y corregir, la estética ha logrado maravillas, superándose a sí misma; no en vano es uno de los rubros del gremio médico más solicitados y que mayores ingresos genera anualmente.

Sin embargo, y a pesar de la popularidad de las células madre en el tratamiento de diversas patologías, impera el desconocimiento acerca de cómo actúan en la estética. Sus efectos son visibles, basta con probarlo para saber que es un método de cirugía estética mínimamente invasivo y que arroja resultados increíbles. Es por ello que hoy venimos a resolver sus dudas al respecto, para que se atrevan a conocerlo de primera mano.

  1. Las células madre son los bloques de construcción del cuerpo. Cuando hay una enfermedad o una lesión, estas células responden a las señales específicas y se ponen a trabajar en la curación a través de la diferenciación de las células requeridas para la reparación de los tejidos. Los cirujanos reconocidos en León Gto saben que la terapia de células madre es una técnica vanguardista y que consiste en el uso de células madre adultas para tratar diversas condiciones médicas, y que derivan de la propia sangre, médula ósea o grasa de los pacientes.
  2. Está comprobado que la mejor fuente de células madre para los procedimientos estéticos es el tejido adiposo, que posee entre 10 y 60 millones de células madre por muestra, a diferencia de una muestra de sangre periférica, que contiene aproximadamente 10 mil células madre, así como la médula ósea, que tiene 50 mil células madre adultas.
  3. En los procedimientos de carácter estético, el mejor cirujano plástico en León procede a retirar parte del tejido adiposo en una mini liposucción y lo procesa para obtener células madre; posteriormente, estas se activan con una luz láser especial. Luego se toma una muestra de sangre para obtener plasma rico en plaquetas, que también se procesa y es activado, para luego administrar esto en el cuerpo.
  4. El rejuvenecimiento facial con células madre puede ser completado, con la debida experiencia certificada, en un período de 3 a 4 horas. Dado que los pacientes sólo requieren anestesia local, esta técnica es de mínima invasión y es ambulatoria, no dolorosa y tampoco es incapacitante.

El doctor Rubén Nieto y su equipo de trabajo son la mejor alternativa en servicios de cirugía plástica que ustedes puedan encontrar en México. Pónganse en contacto a través de su página web, donde también podrán conocer más acerca de su trabajo profesional y humano.

Posts recientes