¿Qué sabe sobre implantes de pantorrillas?
 En Blog

Los cirujanos plásticos en lagos de moreno realizan intervenciones estéticas en las pantorrillas, colocando implantes de silicona o grasa para aumentar el volumen de esa zona del cuerpo. En general es una operación segura, con pocos efectos secundarios, como la aparición de hematomas que generalmente desaparecen en unos días.

El Dr. Nieto da la oportunidad para que pueda resolver todas sus dudas y observar resultados reales. Su trabajo lo realiza en instalaciones de la mejor calidad donde la privacidad es un punto importante. El cirujano sabe tomar una decisión de este tipo puede no ser sencillo, por lo que les brinda un apoyo personalizado y detallado, con un trato humano para que obtengan los mejores resultados.

Aspectos generales de la operación de implante en pantorrillas

Esta cirugía no requiere de permanecer días hospitalizado, de hecho es ambulatoria por lo que el paciente podrá ir a casa el mismo día. La recuperación llevará tiempo, por lo tato debe planificar bien los días de descanso ya que lo necesitará para que el cuerpo pueda asimilar adecuadamente lo que se le ha implantado.

Es importante que sean cirujanos reconocidos en León, Gto. quienes están a cargo de su operación ya que de esta manera asegura el éxito y minimiza las posibilidades de sufrir efectos secundarios y complicaciones. Cuando es un especialista y experto, tiene capacidad para realizar este tipo de intervenciones, además lo hace con sumo cuidado para tener los mejores resultados.

Estos implantes son permanentes, ese es el objetivo, de cualquier manera, si la persona por algún motivo ya no desea tenerlos en el futuro puede someterse de nuevo a una intervención para que sean retirados.

Es una intervención estética que se considera altamente efectiva y segura, mientras se realice por cirujanos plásticos certificado y con experiencia. Lo que se hace en esta intervención es introducir en la zona de las pantorrillas silicones o grasa que aumente el volumen del área. Esta operación puede ser realizada tanto en hombres como en mujeres, también ayuda a personas que tiene alguna lesión o discapacidad.

En general se ha visto que los efectos secundarios son poco frecuentes, en comparación son su efectividad. Si tiene curiosidad o está considerando realizarse esta operación, lo mejor que puede hacer es ir con cirujanos plásticos en Guanajuato para que evalúen su caso, además, cuando este en la cita pueda hacer todas las preguntas que necesite, de esa manera aclarar sus dudas y sus miedos.

Es normal que se tenga nerviosismo cuando se está considerando someterse a una intervención estética, sin embargo, mientras mejor se elija al cirujano más confianza y seguridad tendrá como paciente.

Cuando una persona se somete a una operación de implantes de pantorrilla obtendrá una mejora en su apariencia. Por lo general son personas que no tiene músculos definidos ni marcados en sus piernas, ya sea por su complexión física o porque han intentado realizar mucho ejercicio, pero no han visto resultados satisfactorios.

La posibilidad de aumentar el volumen de sus piernas le dará seguridad y se sentirá más confiada. Ya sea que se trate de hombres o mujeres podrán desenvolverse mejor, poder ponerse prendas que antes no se animaba a usar. Esto también les ayuda a poder socializar con más confianza y seguridad.

La operación de implantes de pantorrillas está enfocada en resolver problemas en el área de la mitad inferior de las piernas. Podrán existir otras preocupaciones en otras zonas como los muslos, pero si es así habrá que conversar con el cirujano para que le hable de otras opciones que puede servirle para ese tipo de situación en particular.

Después de someterse a esta operación debe descansar algunos días, además, se le vendarán las piernas y aproximadamente serán dos semanas el tiempo en que tendrá que conservarlas. Debe seguir cuidadosamente las indicaciones del médico ya que de no hacerlo entonces puede haber consecuencias, esto es normal en cualquier operación en donde no se ha mantenido el cuidado postoperatorio indicado.

Por lo tanto, deberá guardar reposo y evitar actividad física por lo menos durante las dos semanas siguientes a la intervención. A lo largo de este tiempo la inflamación y los moretones que pueden aparecer comenzarán a disminuir.

Asimismo, se recomienda que se evite el consumo de bebidas alcohólicas por lo menos en las siguientes tres semanas después de la operación. Además de esto debe consumirse mucha agua y, en general, tener una buena alimentación. Una adecuada dieta ayudar al cuerpo a poder proporcionar los nutrientes precisos para que la recuperación sea más rápida y efectiva. Cuando un cuerpo se alimenta sanamente tiene la capacidad de una recuperación eficaz.

Ahora bien, estos implantes también pueden ser de grasa, en ese caso lo que se coloca en las pantorrillas es tejido graso blando de otra zona del cuerpo del paciente, como el abdomen, de esta manera el contorno puede quedar más definido, además se trata de una operación que no es invasiva. Al colocar tejido blando del propio cuerpo del paciente se está asegurando que el organismo no rechace el implante, ya que es algo conocido. De cualquier manera es necesario esperar a que el cuerpo asimile la reubicación de tejido.

Asegúrese de ir con los cirujanos plásticos en Lagos de Moreno experimentados y que le brinden asesoramiento y seguridad durante todo el proceso. Que le ayude a tomar una decisión adecuada sobre el tipo de procedimiento que realmente cumplirá sus deseos y expectativas.

El Dr. Rubén Nieto, es miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, colegio de cirujanos plásticos del Estado de Guanajuato. Asimismo, es originario de la ciudad de Valle de Santiago Guanajuato, donde hizo estudios básicos y en la ciudad de León fue donde se preparó para su carrera profesional. Su amplia experiencia lo respalda en todos sus procedimientos, además de contar con un equipo multidisciplinario altamente calificado.

Puede agendar una cita en León, Gto. en el Hospital Médica Campestre Torre II, consultorio 111 a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 y en la clínica en Valle se Santiago hable al teléfono (456) 643 5070, con gusto los atenderemos.

Posts recientes

whats