¿Quiere una nariz perfecta sin cirugía? ¿Quiere una nariz perfecta sin cirugía? – Dr Nieto
 En Blog

La nariz es algo que a muchas personas les obsesiona, están deseosas de tener una nariz perfecta, es por eso por lo que recurren a operaciones para poder modificar su apariencia. Aunque estas intervenciones son exitosas y no conllevan peligro alguno, hay personas que prefieren no entrar a quirófano, para estas situaciones lo mejor es que se realicen una rinomodelación en León, Gto., una intervención que no es invasiva y que ofrece una alternativa para quien no desea una operación o para los que no pueden someterse a una.

El Dr. Nieto, da la oportunidad para que pueda resolver todas sus dudas y observar resultados reales. Su trabajo lo realiza en instalaciones de la mejor calidad donde la privacidad es un punto importante.

El Dr. Nieto sabe tomar una decisión de este tipo puede no ser sencillo, es por eso que le brinda un apoyo personalizado y detallado. Da un trato humano, su base es que el paciente es la persona más importante y a través de un análisis de sus necesidades le ofrecerá desde la primera consulta un trato con respeto y seguridad.

Qué opciones existen para mejora la nariz sin someterse a una cirugía

La cirugía de nariz en León puede ser una gran opción para obtener la nariz que siempre ha deseado, sin embargo no es la única forma, existen distintas trucos o maneras para poder lograrlo, algunas son momentáneas y otras más permanentes.

Maquillaje

Esta solución es rápida e instantánea y lo que hace es jugar con los efectos visuales. Si no desea un cambio permanente en su nariz puede utilizar esta técnica en donde solo verá cambios en situaciones concretas y específicas en donde quiera verse diferente.

Mientras que, si lo que desea es algo mas permanente y que no quiere de estar construyéndolo cada vez que lo necesite esta no es su opción. Sin embargo, puede resultar un gran auxiliar mientas reúne el dinero para realizar la intervención o hasta que se anime y derrumbe su nerviosismo para poder realizarse alguna intervención ya sea quirúrgica o no.

Eso sí, para poder hacer esta técnica debe conocer de practica y procesos para que al realizar el contorno de su nariz su rostro en general se vea con un cambio.

Rinomodelación

Al día de hoy, esta técnica es la mejor para poder conseguir buenos resultados en su nariz sin necesidad de someterse a una cirugía de nariz en León. Además, lo que se obtiene son verdaderos cambios, y aunque no se consiguen de un día para otro con el paso del tiempo se verán y será sorprendente. Es un método no invasivo y se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico, los resultados si bien no son permanentes si son visibles por lo que se recomienda para aquellas personas que no desean que su nariz permanezca con modificación toda la vida, se realicen este método.

Es un proceso que es ambulatorio y que no requiere de mucho tiempo para llevarlo a cabo, en realidad solo basta entre 10 y 15 minutos para que la persona sea inyectada y pueda irse a su casa. Los resultados pueden permanecer en un tiempo aproximado de un año a un año y medio, dependerá de cada persona.

También puede ser excelente para aquellas persona que aún no san decididas en someterse a una operación de nariz, por lo que intentar este tipo de procedimiento les podrá dar una idea muy clara de lo que pueden obtener y de cómo se verán con los cambios.

Eso sí, es importante aclarar que este procedimiento no está diseñado para corregir problemas como el tamaño de la nariz o su ancho. En cambio sí funciona muy bien cuando lo que se quiere modificar es la punta de la nariz, el puente o lo que se conoce como joroba nasal. Aunque no es cirugía pueden realizarlo cirujanos plásticos en Guanajuato.

En este sentido, lo que deberá hacer es ir a consulta para determinar las posibilidades de cambios y que resultados pueden obtenerse. Además de que el médico le indicará si este proceso es el indicado o si lo mejor es someterse a una intervención quirúrgica. El asesoramiento que se le dé debe ser personalizado y enfocándose en su situación en particular, la forma de su nariz, su rostro, los aspectos que desea cambiar.

Moldee la nariz a través de manipulación

Además de rinomodelación en León, Gto. hay quienes aseguran que movilizar la nariz hace que poco a poco vaya adoptando modificaciones, para lograrlo existen ejercicios que ayudan a este objetivo. No requiere de invertir mucho tiempo realizando los ejercicios, pero sí constancia así como control de los mismos.

Masajes

Remodelar la nariz es posible si es constante con masajes, y los resultados que se pueden obtener son variados y dependerá del tipo de manipulación que se realice. El único detalle es que para poder realmente tener buenos resultados y que sean efectivos, debe saber cómo manipular la zona, de lo contrario es posible que lo que resulte no sea lo que desee. Por supuesto esto no es permanente y requiere de constancia ya que los resultados no aparecen de la noche a la mañana.

Como ve, existen distintas opciones para poder obtener una nariz diferente sin operación, pero sin duda la mejor alternativa es la rinomodelación en León, Gto., ya que es realizada por expertos y los resultados están garantizados, y tiene el asesoramiento de profesionales en el tema.

El Dr. Rubén Nieto, logró la máxima distinción por el más alto promedio de su generación, obtuvo la titulación mediante excelencia académica y es miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, colegio de cirujanos plásticos del Estado de Guanajuato.

Puede agendar una cita en León, Gto. en el Hospital Médica Campestre Torre II, consultorio 111 a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 y en la clínica en Valle se Santiago hable al teléfono (456) 643 5070, con gusto los atenderemos.

Posts recientes

whats