No muchas personas saben que el bótox en León puede ser implementado con éxito en diferentes tipos de procedimientos estéticos. Desde la reducción de arrugas faciales hasta el Lip Flip que busca hacer que el labio superior tenga un aspecto más prominente. El bótox o toxina botulínica es ampliamente utilizado en el campo de la estética ya que es capaz de ofrecer resultados considerables sin la necesidad de una intervención quirúrgica.
A pesar de que sus resultados no son permanentes, es posible disfrutar de una apariencia más atractiva y juvenil durante ciertos períodos de tiempo. De igual forma, es un procedimiento rápido que no requiere de largos días de recuperación. Por lo que muchas personas en la actualidad lo prefieren para sus procedimientos.
Bótox en León, ¿para que se utiliza y cuáles son sus beneficios?
Como mencionamos antes, el bótox en León o toxina botulínica es un componente sumamente conocido, implementado y aprovechado en el campo de la estética. Principalmente se utiliza con el fin de suavizar arrugas y líneas de expresión en el rostro, sin embargo, esta es solo una de las varías aplicaciones que los especialistas le dan.
Las inyecciones de este componente hacen que muchas personas lo consideren como la técnica perfecta para sus procedimientos. Principalmente debido a que no se requiere de un tiempo de recuperación prolongado al igual que no genera un elevado nivel de dolor. De hecho, muchas personas tienden a no sentir nada durante el proceso o únicamente sentir un leve pinchazo con el ingreso de la aguja.
Reducción de arrugas faciales
Como bien dijimos, el bótox generalmente se utiliza para minimizar o suavizar la presencia de arrugas faciales en el tercio superior del rostro. Mediante el mejor cirujano plástico en León, el Dr. Rubén Nieto, es posible obtener resultados significativos luego de una aplicación segura de bótox.
Este componente es aprovechado para relajar temporalmente los músculos responsables de las arrugas dinámicas, es decir, las que se generan debido a los movimientos faciales repetitivos. Generalmente se aplica en las siguientes áreas:
- Líneas del entrecejo, es decir, las que se forman al fruncir el ceño.
- Patas de gallo o las líneas alrededor de los ojos que aparecen al sonreír o entrecerrar los ojos.
- Líneas horizontales de la frente que se forman al levantar las cejas repetidamente durante años.
Elevación de cejas
Más allá del rejuvenecimiento facial sin cirugía en León, el bótox es utilizado para la elevación de cejas o brow lift. Se utilizan inyecciones estratégicas para relajar los músculos alrededor de las cejas, lo que permite que los demás músculos eleven sutilmente la cola de la ceja. Esto da como resultado una mirada más abierta y un aspecto más descansado y juvenil, todo esto por supuesto, sin la necesidad de someterse a ningún tipo de cirugía.
Contorno y adelgazamiento de la mandíbula
Este es un procedimiento especialmente beneficioso para personas con músculos de masticación hipertrofiados. Estos músculos dan una apariencia de mandíbula cuadrada, lo que no a todos les parece algo atractivo. Pues bien, el bótox, precisamente ayuda a relajar estos músculos para reducir el ancho de la mandíbula y crear un contorno facial más suave y ovalado. De igual forma puede aliviar el bruxismo y la tensión presente en la mandíbula.
Corrección de la sonrisa gingival
Algunas personas, al sonreír, muestran una cantidad de encía excesiva, a esto se le conoce como sonrisa gingival. Al inyectar bótox en los músculos que elevan el labio superior es posible relajarlos y limitar la retracción del labio superior para crear una sonrisa más equilibrada.
Disminución de bandas verticales en el cuello
Las bandas en el cuello en forma vertical aparecen con el envejecimiento debido a la contracción del músculo platisma. Pues bien, el bótox puede inyectarse en estas bandas para relajar el músculo, generar un efecto tensor y mejorar la apariencia del cuello y la línea de la mandíbula.
Lip Flip o levantamiento del labio superior
A diferencia del ácido hialurónico, el bótox no se utiliza para aumentar el volumen de los labios de la misma manera. De hecho, se utiliza para modificar la forma del labio superior para hacerlo parecer más prominente. Lo que genera la ilusión de labios más llenos, corrige la sonrisa gingival y suaviza las líneas finas alrededor de la boca.
¡Agende su cita con el Dr. Rubén Nieto y experimente los beneficios del bótox!
El Dr. Rubén Nieto es un profesional de la salud especializado en el campo de la estética con años de experiencia ofreciendo tratamientos seguros y resultados significativos. Desde la aplicación de bótox en León hasta procedimientos de cirugía mediante técnicas innovadoras para reflejar los mejores resultados posibles.
¿Desea agendar una cita o saber más sobre la aplicación de inyecciones de bótox? Puede comunicarse mediante los números de teléfono (477) 718 7557 o (477) 717 5365 y con gusto le brindaremos toda la información necesaria a la brevedad.