Madre: el momento adecuado para enfocarse en sí misma es hoy Madre: el momento adecuado para enfocarse en sí misma es hoy – Dr Nieto
 En Blog

Por qué esperar que los niños crezcan para ver por su apariencia o para tomar manos a la obra y ajustar esa parte de su cuerpo que hace tiempo la tiene un poco descontenta. En ese sentido, puede buscar un tiempo libre y calendarizar unos días para realizarse una cirugía plástica con un período corto de recuperación, como una rinomodelación en León, Gto.

El Dr. Nieto puede ayudarla a resolver todas sus dudas y darle resultados reales, brinda un apoyo personalizado y detallado orientado al paciente, pues sabe que tomar una decisión para realizarse algún procedimiento estético puede ser complicado para algunas mamás. Tiene en la mira que el paciente es la persona más importante, por eso da un trato con respeto y seguridad de inicio a fin. Además, sus instalaciones son de la mejor calidad y ofrece la mayor privacidad.

Rutina, una enemiga para llevar a cabo su transformación

Deje un tiempo para realizar un repaso personal sobre lo que desea en su vida, qué cambios corporales o faciales desea, considerar cuáles podrán ser los procedimientos cosméticos adecuados que la dejarán luciendo y sintiéndose mejor antes. ¿Por qué no consentirse de la misma forma que consiente a sus hijos?, es posible que tenga áreas en su cuerpo que puede modificar, sus puntos problemáticos y aumentar su confianza.

cirujanos plásticos en Guanajuato

 

Para poder realizar esto, debe ir con cirujanos plásticos en Guanajuato experimentados y respaldados por una trayectoria de casos de éxitos y cambios eficientes. Habrá que hacer una investigación y una consulta de asesoría en donde le cuente sus deseos y se le realice una valoración a fin de que el médico pueda ofrecerle las mejores opciones. Considerando su cuerpo o su rostro, de acuerdo con lo que desea.

Esta consulta es importante, ya que además de conocer al especialista, también le dará opciones y ayudará a elegir lo mejor, de tal forma que podrán decidir entre una liposucción tradicional o un tratamiento de BodyTite, entre una rinoplastia Guanajuato o una rinomodelación, por poner algunos ejemplos.

Una vez que haya elegido, habrá que realizar la preparación, calendarizando la o las intervenciones, también comunicado las instrucciones que deberá seguir antes del procedimiento y una vez hecha la cirugía, lo que habrá que hacer en la recuperación.

Recuerde que es fácil dejarse de lado cuando una se convierte en mamá, en muchas ocasiones la preocupación se vuelva hacia los hijos y otras situaciones que consideramos prioridades; esto no quiere decir que no lo sean, pero es importante que en todo esto no nos olvidemos de nosotras mismas.

Pensar en uno mismo no es egoísmo, es considerar mantener una buena autoestima, lo que tendrá un impacto positivo en toda su vida y en diferentes áreas, aportando bienestar. Sobre todo, porque el cuerpo después del embarazo no queda igual y algunas mujeres batallan para recobrar una figura que les guste y las haga sentir cómodas consigo mismas, por lo tanto, es bueno detenerse un momento y considerar invertir en una misma y volver a tener ese cuerpo que tenía.

Ya sea para ayudar a contrarrestar los cambios que el embarazo dejó en su cuerpo, para que su rostro por fin tenga ese aspecto equilibrado que desea gracias a una rinomodelación en León, Gto. o quizá un aumento de senos que hacía tiempo deseaba, todo esto puede hacerlo sin remordimientos.

Los cambios faciales también son importantes

Por otro lado, el cuidado diario de los hijos, sobre todo cuando son pequeños, puede ser muy desgastante. Es posible que esto la haya llevado a tener un aspecto con rasgos cansados. Quizá de pronto se encuentre ante el espejo con líneas finas y arrugas que antes no existían. Posiblemente ni siquiera esté cansada, solo luzca como una mujer fatigada. Por fortuna, para rejuvenecer el rostro existe una variedad de procedimientos entre los que puede elegir, aquellos que llevan cirugía y los que no la requieren y no son invasivas.

Algunos ejemplos son: tratamiento con láser, que le ayudarán a contrarrestar arrugas finas y líneas de expresión suaves, cicatrices por acné o la eliminación de manchas en el rostro; el lifting, procedimientos de relleno, como el bótox, la aplicación de toxina botulínica, entre otras. Estos procedimientos fáciles harán que su piel se vea más suave, tersa, juvenil, que el aspecto de cansancio se vaya y contribuya a cambiar la imagen de forma completa y definitiva.

Otro punto en su rostro de vital importancia es la nariz, sin duda no se modifica con el embarazo, pero quizá tiene en mente desde hace tiempo el deseo de modificarla y puede hacerlo gracias a una rinomodelación en León, Gto., una opción que no requiere de cirugía para lograr la modificación y ocultar ciertas imperfecciones de la nariz, al grado que la punta y dorso de la nariz luzca notablemente mejor.

Quizá otra de las zonas que desea cambiar sean los senos, que no resulta raro, pues después de un embarazo y la lactancia, es posible que se hayan cambiado. Por lo que no existe razón alguna por la que no pueda dar solución y modificar aquello que no la satisface. ¿Qué desea?, un levantamiento, reducción o combinación de procedimientos, no se mortifique más, pues es posible que pueda lograr ese busto que la haga sentir joven y hermosa, que la haga sentir segura y confiada.

Ya lo ve, no tiene por qué dejarse de lado, aparte un tiempo para realizar esos procedimientos que le ayudarán a tener la apariencia que desea, a aumentar su confianza y estar cómoda y tranquila con su cuerpo y rostro. Esto tendrá un impacto real en su vida, personal y familiar.

Vaya con el Dr. Rubén Nieto, es miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, colegio de cirujanos plásticos del Estado de Guanajuato. Obtuvo la titulación mediante excelencia académica. Un profesional calificado y con alta experiencia. Puede encontrarlo en dos ubicaciones para agendar cita en el Hospital Médica Campestre Torre II, consultorio 111, llame a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365, y para el consultorio en Valle de Santiago, hable al número (456) 643 5070.

Posts recientes

whats