¿Qué es BodyTite y cómo funciona? ¿Qué es BodyTite y cómo funciona? – Dr Nieto
 En Blog

Es normal que deseemos tener un cuerpo bien formado, una silueta que nos haga sentir bien, que sea reflejo de nuestra constancia y que nos veamos como personas saludables. Sin embargo, existen ocasiones que el cuerpo no da más y por más que invertimos tiempo y esfuerzo la grasa no parece quererse ir e impide nuestros propósitos. Por fortuna, siempre hay una solución que nos puede ayudar a lograr nuestros objetivos, para esto los cirujanos plásticos en Lagos de Moreno pueden auxiliarnos con intervenciones precisas y detalladas.

El Dr. Nieto es un profesional que puede resolver todas sus dudas, trabaja con la mayor privacidad y sus instalaciones son de la mejor calidad. Tomar una decisión de este tipo puede no ser sencillo, es por eso por lo que brinda un apoyo personalizado y detallado. El paciente es la persona más importante, por eso a través de un análisis de sus necesidades se le ofrece un trato con respeto y seguridad desde la primera consulta.

¿Qué es el BodyTite?

Los procedimientos de contorno corporal son una de las opciones con las que contamos, al pasar de los años se vuelven más innovadores y más precisas, la tecnología avanza y con ellos estos procedimientos se vuelven más eficientes. Lo mejor es que se trata de intervenciones de mínima invasión, como el BodyTite en Bajío, procedimiento que ayudan a estirar la piel y reafirmar el contorno corporal.

Este tratamiento tiene un gran parecido a la liposucción, pero a su vez mantiene una gran diferencia, puesto que el BodyTite no requiere de un tiempo prolongado de recuperación. ¿Entonces cómo funciona?, estamos frente un procedimiento que tiene su base en lipólisis asistida por radiofrecuencia.

Va dirigida a las zonas que presentan problemas con las grasas que no quieren salir, por lo tanto, tiene el objetivo de eliminarlas, al mismo tiempo va tensando la piel del área. La energía térmica se aplica por debajo y por encima de la piel para que la eliminación de grasa y el estiramiento de la piel puedan tratarse durante un solo procedimiento.

Para llevar a cabo el tratamiento, se le inyecta a la persona una anestesia local a fin de que no sienta dolor, el objetivo es que la grasa sea eliminada. La radiofrecuencia que se imprime en el cuerpo va dirigida hacia dos objetivos: dentro del organismo, por medio de una incisión pequeña en la zona por tratar, y en la piel.

cirujanos plásticos en Lagos de Moreno

 

Estas radiofrecuencias harán que las células grasas se disuelvan, haciendo al mismo tiempo que la piel se tensione. Además, esto va dirigido específicamente a las áreas en donde se localiza la grasa que se quiere desechar, se calentará, se volverá dura y se hinchará, lo que permitirá que se pueda eliminar con más facilidad.

Su efecto reafirmante es muy efectivo y puede realizarse más de un área en el mismo procedimiento. En general, este tratamiento se destaca de otras técnicas utilizadas para el contorno corporal, ya que tiene un enfoque para la eliminación de grasa y el estiramiento de la piel.

Es necesario que sean cirujanos reconocidos en León, Gto. quienes realicen estos procedimientos para que los resultados sean garantizados. Aunque, hay que tomar en cuenta que los resultados dependerán de cada paciente en particular y su situación concreta. Podrán verse modificaciones en las primeras dos semanas y poco a poco los efectos finales serán evidentes una vez que hayan pasado de tres a seis meses; considerando que las zonas comunes en donde se realiza este tratamiento suelen ser en los brazos, abdomen, muslos, senos masculinos.

¿Quiénes son los candidatos ideales?

Para someterse a BodyTite, se considera que las personas que podrán ser los candidatos tendrán que estar en un peso corporal cercano al ideal, también deben tener buena salud y tienen una constante batalla con áreas específicas del cuerpo en donde la grasa se niega a salir, a pesar de realizar dietas o rutina de ejercicios.

También los pacientes que han enfrentado un envejecimiento natural, variaciones en su peso, mujeres que estuvieron embarazadas o personas que tienen flacidez en la piel. En cualquiera de los casos, hay que acudir con cirujanos plásticos en Lagos de Moreno para que hagan una evaluación y se dé el visto bueno sobre sí es el candidato perfecto. Esto es importante, ya que así podrán obtener los resultados deseados.

Pasar por un tratamiento como el BodyTite, ayuda a subir la autoestima de las personas, pues por fin podrán obtener el cuerpo que tanto habían soñado y batallado para conseguirlo. De igual manera habrá menos efectos secundarios que la liposucción tradicional, las cicatrices casi serán nulas, su piel estará tensa y firme.

¿Qué sucede después del procedimiento?

La recuperación de este procedimiento es corta en comparación a los otros tratamientos de contorno corporal. Además, puede combatir dos problemas al mismo tiempo: la grasa rebelde y la piel flácida. Hay que tomar en cuenta que los resultados serán progresivos, si bien para algunos se comenzarán a ver en semanas inmediatas, lo definitivo tomará un poco más de tiempo, hasta seis meses. Es importante que no se olvide de sus cuidados corporales, esto incluye comida saludable, beber agua y conservar un peso ideal.

La clave para tener los mejores resultados es que elija un profesional con experiencia, con un historial de respaldo para que su tratamiento esté bien realizado y pueda tener la seguridad y confianza de los resultados. También como paciente debe hacer caso a las instrucciones del médico, ya sea para preparación pre y postratamiento.

Entre los mejores cirujanos plásticos en Lagos de Moreno está el Dr. Rubén Nieto, miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, Colegio de Cirujanos Plásticos del Estado de Guanajuato. Se preparó para su carrera profesional como Médico Cirujano en la ciudad de León

Puede encontrarlo en dos ubicaciones para agendar cita en el Hospital Médica Campestre Torre II, consultorio 111, llame a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365, y para el consultorio en Valle de Santiago, hable al número (456) 643 5070.

Posts recientes

whats