Láser CO2: Qué es, aplicaciones y beneficios Láser CO2: Qué es, aplicaciones y beneficios – Dr Nieto
 En Blog

Ante todo, seamos realistas: la mayoría de las personas hemos sometido a nuestra piel a mucho tiempo de daños por exposición solar, mala alimentación y una precaria rutina de cuidado diario. El resultado de estos hábitos nocivos es un cutis prematuramente envejecido, quemado y con manchas. La buena noticia es que no todo está perdido y profesionales médicos como el doctor Rubén Nieto, el mejor cirujano plástico en León, pueden ayudarlos a implementar cambios radicales y positivos en su apariencia.

¿Están buscando una medida efectiva para cuidar su aspecto y lograr tener una piel completamente rejuvenecida? ¿Quieren tener un rostro y cuello tersos, radiantes y sin piel colgante? Entonces, deben saber que el sistema láser CO2 les proporciona un conjunto de tratamientos cutáneos de orden fraccionado que les darán los resultados esperados. Gracias a esta maravillosa tecnología, es posible hacer incisiones microscópicas en la capa inicial de la piel, estimulando y reparando el tejido dañado. Dado que se trata de un procedimiento controlado por el cirujano, el período de recuperación es bastante rápido.

¿Cómo funciona el láser CO2?

Las clínicas con tratamiento de láser en León, Guanajuato, se mantienen a la vanguardia de la medicina cosmética. El rejuvenecimiento fraccional con láser es un procedimiento muy innovador, de probada efectividad y avalado por la comunidad, que destaca por el hecho de producir un tipo de energía que penetra en el área que es objeto de tratamiento. Las pequeñas columnas que genera el láser desencadenan procesos de curación del organismo, lo que favorece la renovación celular para que puedan tener una piel más joven y sana.

El tipo de energía que produce este aparato deja intacto el tejido sano, por lo que saldrán del procedimiento con menos enrojecimiento e inflamación del que podrían haber estimado. Aun así, es importante que tengan en cuenta que podrían experimentar cierto ardor, molestias e hinchazón en el área, efectos secundarios fáciles de controlar por medio de tratamiento farmacológico con analgésicos y cremas tópicas recetadas por el doctor.

¿Qué aplicaciones ofrece?

Si todavía no han escuchado hablar de este prodigioso tratamiento cosmético, están de suerte, porque el rejuvenecimiento con láser CO2 es una de las maneras más rápidas y efectivas de rejuvenecer el cutis. Puede ser una excelente opción si padecen problemas de complexión, como puede ser el tono desigual de la piel, marcas de expresión, arrugas y líneas finas, cicatrices de acné, trauma facial, hiperpigmentación, rosácea y daño por el sol.

El mejor cirujano plástico en León, doctor Rubén Nieto, puede recomendarles el tratamiento con tecnología láser si es necesario complementar cirugías o en caso de que no deseen someterse a una operación. Tengan en cuenta que el láser CO2 les ayuda a mejorar la piel, desde el aspecto de manchas, cicatrices y poros abiertos, hasta elasticidad y exceso de pigmentación. Además, este tipo de tratamiento también es perfecto para las pacientes que desean un tensado vaginal y, desde luego, favorece la absorción del plasma rico en plaquetas, activándolas e inyectándolas en la piel para estar más hidratados y elásticos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Si bien ya hemos ahondado en algunas de las prestaciones relacionadas con el uso del dispositivo láser CO2 en la medicina estética, hay muchas otras razones por las que les conviene agendar una cita con cirujanos reconocidos en León, Gto, como el doctor Rubén Nieto. En primera instancia, deben saber que sus beneficios conocidos son bastante impresionantes y distan mucho de caer en exageraciones. Dado que este tratamiento se encarga de preservar la piel sana alrededor de las heridas, cicatrices o manchas, pueden disfrutar de un proceso de recuperación mucho más rápido, con menos efectos adversos.

El láser CO2 fraccionado es una manera excelente de estimular la producción de colágeno, fibra elemental para la salud y tonicidad de la piel. Gracias a su potencia, se desencadenan procesos de regeneración a nivel orgánico y tanto el colágeno como la elastina ocupan un rol clave en la obtención de los resultados deseados. Con el paso del tiempo y una serie de tratamientos complementarios que puede poner a su alcance el mejor cirujano plástico en León, las sustancias responsables de la lozanía de su cutis estarán por las nubes.

En general, el láser CO2 puede ser de ayuda para:

  • Eliminar las arrugas y los pliegues pronunciados por la edad.
  • Deshacerse de las capas de piel dañada para revelar la subyacente.
  • Rejuvenecer el tejido comprometido por los rayos UV.
  • Acabar con manchas solares e hiperpigmentación.
  • Crear suficiente daño térmico para estimular la formación de colágeno.
  • Reafirmar la piel.

El doctor Rubén Nieto está para servirles

Este es el momento ideal para agendar su cita de valoración con el mejor cirujano plástico en León, un profesional médico de amplia trayectoria, comprometido con sus pacientes y la calidad de servicio. Pueden solicitar más información a través del chat en vivo, llenando el formulario o llamando a su sede en el Hospital Médica Campestre (477) 718 7557.

Posts recientes

whats