Esto es lo que debes saber sobre la gluteoplastia o aumento de glúteos en León Esto es lo que debes saber sobre la gluteoplastia o aumento de glúteos en León – Dr Nieto
 En Blog

El aumento de glúteo en León o gluteoplastia es una intervención quirúrgica que se puede llevar a cabo de dos maneras, por un lado, con un implante o prótesis, y por otro, mediante inyección de grasa a través de la lipoescultura. En el caso de los pacientes que son delgados, y existen depósitos de grasa mínimos se suele realizar una cirugía de preferencia con implantes de silicona.

En el caso donde los pacientes tienen depósitos de grasa suficiente, es posible realizar una liposucción a través de inyección de grasa. De esta manera, se puede llevar a cabo una gluteoplastia en la zona externa y conseguir alto beneficio adicional en la mayor parte del contorno, especialmente, en las zonas más cercanas a los glúteos.

En el caso particular, cuando los pacientes no tienen cintura debido al exceso de grasa en el abdomen y tienen ausencia de volumen glúteo. Por tanto, se puede optar por la combinación de lipoescultura y gluteoplastia para conseguir resultados altamente satisfactorios.

Cabe mencionar que, los lipoinjertos se encuentran contraindicados en aquellos casos, donde se desea un incremento de glúteos de volumen elevado en áreas localizadas. Aunque, son bien vistos cuando los pacientes que desean corregir deformaciones, como en el caso de la forma de violín, con una depresión elevada y un exceso trocantéreo.

Gluteoplastia con implantes o prótesis

El aumento de glúteo en León con implantes se trata de una cirugía donde se coloca una prótesis de silicona rellena con gel debajo del glúteo mayor. Dicha intervención se realiza, llevando a cabo una incisión de alrededor de 4 cm en el surco interglúteo, es decir, por debajo del músculo glúteo mayor y llegando, mediante dicha incisión hasta un bolsillo que se encuentra localizado debajo del glúteo en donde se instala debidamente la prótesis.

En el caso específico de esta cirugía plástica, se implantan prótesis bidimensionales que se encuentran adaptadas debidamente a las características del glúteo, además, se encuentran conformadas por una membrana de elastómero de silicona de elevada cohesividad y se destacan por su consistencia y resistencia para esta zona específica el cuerpo.

Hoy en día, se puede decir que existen diversos tipos de implantes de silicona, conforme a la superficie lisa o texturizada, de forma oval o redonda, de alto bajo perfil, entre otras. La selección de dichos implantes puede variar de acuerdo con el sexo del paciente y, lo que se desea conseguir a través de este tipo de intervención.

Implantes en Hombres

En el caso de los hombres, debido a que presentan tejido graso subcutáneo, las diferencias entre las prótesis redondas u ovaladas puede ser más evidente siendo requerida una elección conveniente. Cuando se trata de implante oval, igual se puede considerar cuando se desea conservar la característica masculina, manteniendo la depresión trocantérica y unos glúteos más atléticos o implante redondo que se suele usar para conseguir más características de tipo femeninas.

Implantes en Mujeres

En el caso de las mujeres, la elección depende de la cantidad que se tenga de tejido adiposo. En este sentido, las prótesis redondas que se incorporan para la gluteoplastia, ofrecen mayor protección, sin embargo, cuando se tiene tejido adiposo muy fino, es más recomendable colocar prótesis ovales de perfil bajo con la finalidad de que las prótesis no sean visibles durante el movimiento.

Al respecto, el tamaño de la prótesis se puede elegir de acuerdo con la pelvis que tenga la paciente y los deseos de ésta. De igual manera, pasa con las prótesis de silicona, pues, existen prótesis alternativas para la cirugía de aumento de glúteos que se encuentran cubiertas de poliuretano y tiene ciertas especificaciones. Especialmente, relacionadas con la presencia de contracturas esenciales de la cápsula.

Gluteoplastia con lipoescultura

Se trata de una cirugía realizada por cirujanos reconocidos en León Gto, donde se procede a generar el incremento de volumen del área del glúteo, a través de la infiltración de grasa que se consigue de otras zonas del cuerpo de los pacientes.

La inyección de grasa para el incremento de los glúteos, se considera una técnica novedosa que ofrece resultados altamente estéticos y naturales a aquellos pacientes que buscan aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren utilizar implantes de silicona.

Se estaría hablando entonces de una técnica donde se busca aspirar grasa de alguna zona del cuerpo, en la que existe exceso de esta, como en el caso del abdomen, las caderas, la espalda, entre otras; para luego, inyectarla en las áreas de los glúteos que requieren ser tratadas, consiguiendo de esta forma una manera más natural de verse esta zona del cuerpo.

Agende cita con el mejor cirujano plástico en león

Con el Dr. Nieto es posible contar con todas las medidas necesarias para obtener resultados efectivos al realizarse un aumento de glúteo en León o cualquier cirugía plástica. Siendo posible contar con instalaciones adecuadas y atención médica óptima para una intervención médica segura.

Para conocer más sobre este procedimiento quirúrgico o recibir una valoración de nuestro especialista, le invitamos a contactarnos al (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o al +52 (477) 393 5487.

Posts recientes

whats

tel