Ventajas del BodyTite Ventajas del BodyTite – Dr Nieto
 En Blog

El BodyTite en Bajío es una de las técnicas de la cirugía estética que más ha revolucionado la manera como podemos contornear nuestro cuerpo para hacerlo más estético y eliminar esa grasa y sobre todo permitir mejor retracción de la piel, lo que nos permite lucir el cuerpo esbelto y bello que desearíamos tener. Existen otras maneras para reducir la grasa abdominal, entre ellas, podemos destacar  la abdominoplastia como procedimientos que requieren de una recuperación ardua y la cicatriz muy grande por lo cual muchas pacientes evitan estos tratamientos y la lipoescultura convencional no permite que se tenga retracción adecuada de la piel.

Esta técnica novedosa para disminuir el nivel de áreas corporales como región facial, tronco, brazos y muslos  consiste en la utilización de un aparato de mínima invasión que se inserta en la zona que queremos reducir, simplemente se necesita de una pequeña incisión por la cual se va a insertar una de las partes del aparato que emitirá radiofrecuencia que quemará la grasa y mejora retracción de la piel, obteniendo resultados prometedores en el corto plazo. Su objetivo es retirar la grasa que no es fácil de sacar con otros procedimientos estéticos o con el ejercicio sobre todo pacientes que tienen cierto grado de flacidez y no son candidatos a lipoescultura convencional.

En esta ocasión, el Dr. Rubén Nieto, el mejor cirujano plástico en León, le indicará las ventajas de realizarse este procedimiento y le mostrará la manera en la que puede solucionar sus problemas estéticos y quemar de manera rápida esa grasa que afecta su estética y bienestar.

Elimina la grasa

Esta es, sin lugar a duda, la principal ventaja de este procedimiento, y es que se trata de uno de los objetivos que se persigue al usar el BodyTite en Bajío, eliminar la grasa y disminuir la flacidez de la piel corporal desde su primer uso y con resultados notorios desde la primera intervención. Se usa como una lipólisis asistida mediante radiofrecuencia que erradica el tejido graso del cuerpo en cuestión de días o semanas.

Resultados similares a la liposucción

La liposucción en León es la erradicación del exceso de grasa mediante procedimientos quirúrgicos tradicionales que deja resultados satisfactorios en el cuerpo, sin embargo, este proceso normalmente no se puede usar en pacientes que presentan cierto grado de flacidez por lo cual combinando tecnologías como lipoescultura ultrasónica y radiofrecuencia bipolar (bodytite y facetite) se pueden evitar cicatrices en pacientes seleccionados.

Acción hasta en las zonas más difíciles

Una de las facilidades que brinda el BodyTite en Bajío es que al ser una herramienta pequeña y de fácil alcance, puede quemar la grasa de zonas a las que no se podría acceder con otros métodos, como por ejemplo rodilla, muslo, cuello, brazo, entre otras; esto facilita que cada área donde usted quiera que se le retire grasa sea quemada y contorneada gracias a la tecnología que le ofrece este aparato.

Sin cicatrices

No tendría sentido invertir nuestro dinero en un procedimiento estético que vaya a dejar alguna cicatriz que haga que no se vea bello nuestro cuerpo; en ese sentido, este aparato se introduce mediante una incisión diminuta que no se notará a simple vista; será como si hubiera eliminado esa grasa de manera natural y sin señales en el cuerpo que delaten que usó este producto.

Tratamiento ambulatorio

Con este proceso, no debe preocuparse porque deba estar varios días o semanas en un hospital; en la mayoría de los pacientes es un proceso ambulatorio y dependiendo la zona puede usarse en combianción con lipoescultura ultrasónica y puede ser necesario permanecer un día en el hospital.

No se necesita anestesia general

En ocasiones se puede tener cierto temor a tratamientos que requieran anestetsia general sobre todo en región facial para realizar un lifting por lo que el facetite puede ser excelente allternativa en algunos pacientes y se puede realizar con anestesia local o anestesia local más sedación siempre vigilando y estudiando previamente a nuestro paciente para disminuir los riesgos. Es mejor recurrir a procesos realizados con cirujanos plásticos certificados y con equipos seguros  como lo es el BodyTite en Bajío que no alteren otras partes del organismo.

Apto para todas las edades

Tanto si se es joven como viejo, este procedimiento puede funcionar en todas las edades, de hecho, se recomienda su uso en personas  que no desean procesos quirúrgicos de mayor duración por distintas patologías que afecten la recuperación o la cirugía.

En general, son muchas las ventajas que ofrece el uso del BodyTite en Bajío en la industria de la estética; si quiere ser beneficiado con esta nueva tecnología, escribanos a través de nuestra página web o también llámenos a los números (477) 718 7557 o (477) 717 5365.

Posts recientes

whats