Cuidados después del Bodytite Cuidados después del Bodytite – Dr Nieto
 En Blog

Si has bajado de peso y parte de tu piel se encuentra flácida, Bodytite en Bajío es una opción para terminar de eliminar la grasa que queda y quitar la flacidez de tu piel dejándola más firme. Con este tratamiento el paciente consigue que su piel se retraiga de manera considerable, es una buena alternativa ante el lifting, sin embargo, será el cirujano plástico quien evalúe cada caso para ver qué procedimiento es más conveniente realizar.

Zonas donde se puede aplicar

El Bodytite en Bajío se puede aplicar en las siguientes zonas:

  • Cara, cuello y papada
  • Brazos
  • Abdomen
  • Parte interna de los muslos
  • Espalda
  • Rodillas
  • Sección alta de las piernas que abarca los muslos y glúteos (cartucheras o chaparreras)

¿Quiénes pueden someterse al Bodytite?

Las personas que se pueden practicar el Bodytite con cirujanos plásticos en Guanajuato son aquéllas cuyo objetivo es moldear el aspecto de su cuerpo consiguiendo una armonía en él que le dé el aspecto estético deseado. Igual es para todos aquéllos que busquen una alternativa a perder grasa sin tener que pasar por el quirófano ni entrar en una cirugía un poco más invasiva. Para que la persona sea candidata su piel no debe presentar una extrema flacidez.

El Bodytite es una excelente opción como complemento de una liposucción en León, entre otras operaciones estéticas. Te darás cuenta de que tu piel recupera su lugar, se quita la flacidez de la zona que ha sido tratada, el procedimiento no es tan invasivo ya que se usan cánulas más delgadas y precisas para contornear la zona a tratar, las cicatrices casi no se notan, no es necesaria la hospitalización como en otras cirugías estéticas, puedes ver los resultados desde los primeros días a pesar de ser un tratamiento progresivo.

¿Cómo cuidarte después del procedimiento?

En el momento en que se termina la operación te colocan una venda o una faja en la zona donde se ha llevado a cabo el procedimiento Bodytite en Bajío. El procedimiento no necesita de hospitalización, así que una vez que te hayas recuperado de la anestesia podrás irte a tu casa. Deberás seguir las indicaciones que te den sobre el medicamento que tienes que tomar.

El médico te recomendará que durante las siguientes semanas dejes de fumar o reduzcas el consumo de tabaco, no tienes que realizar esfuerzo ni actividades físicas que sean muy intensas para no dañar la zona. No te preocupes por andar ya que lo podrás hacer casi desde que sales del tratamiento, es recomendable caminar dar caminatas ya que se activa el sistema de drenaje linfático y ayudas a que se desinflame más rápido la zona, así como su recuperación.

No retires la faja o vendaje que te han puesto hasta el momento en que tu médico te indique que puedes hacerlo o que asistas a una revisión y lo haya hecho él mismo. Los vendajes o la faja se llevan aproximadamente durante el primer mes después de que se realizó el Bodytite en Bajío. La recuperación no suele ser dolorosa, aunque sí habrá inflamación y un poco de molestias que serán tratadas por el medicamento que te fue recetado por tu médico, no te automediques y antes de consumir cualquier otro medicamento no recetado consúltalo primero antes de tomarlo.

Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que no se realizan incisiones que se noten al cicatrizar, como ya se mencionó las cánulas que se usan en el procedimiento son más pequeñas por lo tanto la incisión en la piel es mínima ya que son del tamaño adecuado para que entre la cánula, con el tiempo estas cicatrices son casi invisibles ya que se van desvaneciendo.

Es importante que consultes con tu médico los riesgos que puede tener el Bodytite en Bajío, igualmente te comentamos algunos aquí: la presencia de sangrado, dolor e inflamación en la zona, moretones o hematomas, alguna irregularidad en la piel o que se vea asimétrica, que se pierda la sensibilidad. Para evitar los riesgos siempre sigue las recomendaciones de tu médico y elige a cirujanos plásticos con experiencias y las certificaciones necesarias, te recomendamos al Dr. Rubén Nieto Balcázar y a la Dra. Myriam L. Tejeda.

Si tienes alguna duda ya sea sobre el medicamento, las actividades que puedes o no realizar, sobre tu proceso de recuperación, acude con tu médico, es mejor seguir indicaciones de un profesional que automedicarse o hacer lo que nosotros creemos que es lo correcto, recordemos que no somos los especialistas en la operación realizada.

Agenda tu cita para con nosotros y no esperes más para recuperar la firmeza de tu piel, llámanos a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o puedes enviar un WhatsApp al: +52 (477) 268 6844. Te esperamos.

Posts recientes

whats

tel