La lipoescultura de alta definición en León no es permanente. Si bien la grasa es eliminada por completo y los resultados pueden permanecer indefinidamente sin necesidad de someterse de nuevo al procedimiento, es posible que aparezca grasa nueva si los pacientes la tratan como una solución en lugar de una herramienta para mantener buenos resultados.
Entre los mitos, y razones para realizarse la liposucción o lipoescultura, la más recurrente es la idea de que es un procedimiento para eliminar la grasa. En realidad, este se recomienda para personas que han intentado muchas maneras de quemar grasa persistente sin éxito. Pues, la lipoescultura de alta definición en León realza el resultado que han conseguido de seguir un estilo de vida saludable.
No obstante, hay modos en que podrás mantener los resultados por mucho tiempo después de la liposucción. Por lo anterior, les compartiremos seis consejos que les serán de utilidad para garantizar que la grasa persistente no vuelva.
Mantener una dieta saludable
Seguir un régimen alimenticio saludable es fundamental para mantener su figura después de la lipoescultura, y de tu salud física en general. Una dieta saludable es aquella que está llena de verduras, frutas, granos integrales y proteínas como la carne de aves y pescado.
También es beneficioso evitar, cuando sea posible, los azúcares refinados y grasas saturadas, ya que estos están relacionados directamente a la creación de nuevas grasas en el cuerpo. Esto se debe a que, por ejemplo, los azúcares refinados contienen muchas calorías vacías, lo cual afecta los niveles de azúcar en la sangre.
En este sentido, lo ideal es que después de la lipoescultura en León con el Dr. Rubén Nieto, busques un nutriólogo para que te indique el mejor plan alimenticio para ti.
Mantente bien hidratado
No es secreto que necesitamos beber al menos dos litros de agua. Mantener una ingesta adecuada de agua es una de las cosas más saludables que puedes hacer por tu cuerpo. Hay muchos beneficios de mantenerse bien hidratado. Por ejemplo, ayuda a regular la capacidad de tu cuerpo para digerir los alimentos y transportar los nutrientes que contiene.
Establece un horario de comidas y síguelo
No es buena idea omitir comidas. Parece que de este modo ahorrarás calorías, pero no es una buena medida para bajar de peso. Los profesionales de la nutrición recomiendan tener tres comidas completas al día, más los refrigerios.
Esto se debe a que el cuerpo entra en modo de preservación del hambre. Esto significa que el metabolismo se ralentizará y aumentará las enzimas que almacenan grasas y calorías en el cuerpo para protegerlo. La mejor opción es comer a tus horas sin saltarse ninguna de ellas.
Haz ejercicio a tu propio ritmo
En definitiva, la lipoescultura de alta definición en León no es un reemplazo para el ejercicio. Llevar una buena rutina deportiva hará que los resultados mejoren. En este caso, nosotros recomendamos que sigas un plan de ejercicios que te ayuden a quemar grasa y calorías, estos son los cardiovasculares y aeróbicos.
Si bien es recomendable hacer ejercicio, no es necesario que estés ejercitándote durante todo el día. La parte importante es asegurarse de hacerlo de una manera que funcione para ti. Lo más adecuado es encontrar una manera en que te sea fácil ejercitarte sin que suponga dos horas de tu día, con 30 minutos puede ser suficiente.
Sigue el plan postoperatorio
Es indispensable que sigas las instrucciones del cirujano después de la operación. De este modo, reducirás el tiempo de recuperación y así verás los resultados de la cirugía. Esto significa dormir en posiciones adecuadas, usar las fajas de compresión asignadas para reducir la hinchazón y los moretones. Asimismo, pueden acudir a centros donde realicen ultrasonidos postoperatorios para ayudar al drenaje linfático.
Acude al mejor cirujano plástico de León
Este punto es quizás el más importante. La manera más efectiva de tener los mejores y más duraderos resultados es sometiéndose al procedimiento con el Dr. Rubén Nieto. No solo está certificado por los consejos y asociaciones pertinentes para la práctica de la medicina estética, también hizo una estancia en Miami que le brindó otra perspectiva para llevar a cabo las intervenciones estéticas.
Asimismo, en la clínica del Dr. Rubén Nieto también existe la posibilidad de practicar el Bodytite, una buena alternativa no quirúrgica para eliminar la grasa de las zonas localizadas. Para encontrar la mejor opción para ti, acude a una consulta de valoración con el Dr. Rubén Nieto.
Si necesitas más información sobre los tratamientos que ofrecemos, comunícate a los teléfonos (477) 718 7557 o (477) 717 5365.