¿Sabe qué es la toxina botulínica? ¿Sabe qué es la toxina botulínica? – Dr Nieto
 En Blog, bótox en León, cirujanos reconocidos en León Gto, el mejor cirujano plástico en León

La toxina botulínica es lo que se conoce como bótox en León, esta sustancia se aplica para que el músculo se paralice de forma momentánea y se relaje, con el fin de evitar la generación de arrugas o marcas de expresión; al producir una tensión en la zona, la piel no se contrae de la misma manera, reduciendo la visibilidad de estos pliegues o eliminándolos por un período de tiempo.

Se aplica principalmente en zonas faciales, las cuales tienen constante movimiento voluntario e involuntario, un ejemplo de esto es la frente, cuando surgen situaciones sorprendentes se levantan las cejas y se realizan pliegues en el área, así mismo sucede con el entrecejo, las mejillas, el contorno de los ojos, etc., son líneas de expresión que con el tiempo se van haciendo más notables o se convierten en arrugas.

¿Cuántas veces se aplica este procedimiento?

El efecto de la sustancia dura entre tres a cuatro meses, posterior a esto, la persona decidirá si continuar o no con el bótox; no hay ningún requerimiento en ello, es completamente voluntaria la elección. Si desea presentar de nuevo los beneficios de una piel rejuvenecida, el especialista le indicará el tiempo exacto para iniciar con el procedimiento.

Beneficios

Controla la sudoración

Al producir un efecto relajante se controla la hiperhidrosis, la cual genera sudoración excesiva incluso cuando el clima es templado o fresco. Por este motivo, el bótox en León se utiliza en las axilas, manos o pies, evitando que la persona se sienta incómoda por situaciones que eran posibles de controlar.

Sin marcas en la piel

Con el uso de esta sustancia no tendrá que exponerse a cirugías que requieran de tiempos largos de recuperación, las cuales dejen leves marcas; sólo bastará con aplicar el bótox y se comenzarán a ver los resultados de una piel suave, firme y sin arrugas visibles o notorias, perfecto en personas de cualquier género.

Tampoco le ocasionarán hematomas, así que es posible que retome sus labores diarias sin ningún inconveniente, con otros métodos estéticos se requieren de cuidados estrictos, con el fin de obtener los resultados deseados; el bótox no es igual, resulta casi indoloro y sin dejar molestias en la piel.

Resultado natural

No se deje llevar por los mitos de que el bótox impide expresarse o generar muecas naturales, usted podrá seguir riendo, llorando o manifestando cualquier emoción, sólo se limitarán las marcas exageradas en el rostro, las cuales son el objetivo de la toxina botulínica, así que no se preocupe por este tipo de rumor.

Cualquier época del año

Es posible aplicarlo en el momento que usted desee, no hay limitantes por el clima, si es invierno o verano podrá usarlos de la misma forma. Sus efectos seguirán siendo los mismos y no ocasionará ninguna afección secundaria por estas épocas del año.

Educa la piel

A pesar de que los efectos terminan en un lapso de cuatro meses después de que se aplicó la sustancia, la piel tendrá un mejor aspecto, porque no se habrá reforzado la marca ni se han repetido movimientos constantemente. Por este motivo, se considera que educa la zona, evitando que se realicen expresiones exageradas cuando suceda algún evento.

Recomendaciones

Sólo asista con profesionales en el área, como los cirujanos reconocidos en León Gto, si acude con personas inadecuadas es probable que surjan situaciones adversas en su piel, parálisis completa de los músculos, atrofiamiento o demás circunstancias negativas que afecten la salud.

Recuerde que el bótox no se aplica en los labios, algunas personas tienen la creencia que esta sustancia sirve para rellenar y darle volumen a estas áreas, lo que es un completo mito, porque en esos casos se utiliza ácido hialurónico, que es totalmente diferente y especial en la remodelación labial.

Si un profesional le indica que la toxina botulínica se aplica también en estas áreas, tenga precaución, porque se trataría de una persona que no sabe lo que está haciendo, es probable que genere situaciones adversas si permite que realicen procedimientos inoportunos.

Para asegurarse de que se trata del mejor cirujano plástico en León, pregúntele el nivel de estudios que tiene, las especializaciones y conocimientos sobre estos productos; tenga en cuenta la experiencia de la persona, la cantidad de procedimientos estéticos que ha llevado a cabo y cómo fueron los resultados de estos, no tome la decisión antes de conocer estos aspectos relevantes, porque de esto dependerá la calidad del método.

Si desea información adicional sobre el bótox en León, realizado por el Dr. Rubén Nieto, quien cuenta con amplia experiencia en procedimientos estéticos y reconstructivos, comuníquese por medio del chat ubicado en la página web o escríbanos al número de WhatsApp +52 (477) 268 6844, donde le ofreceremos el mejor servicio.

Posts recientes

whats

tel