Sabe qué es la gluteoplastia Sabe qué es la gluteoplastia – Dr Nieto
 En Blog

Si desea aumentar sus glúteos esto es posible gracias a una gluteoplastia realizada por cirujanos reconocidos en León, Gto., asegúrese de que sean los mejores. Esta intervención ayuda a eliminar los defectos, deformidades o la falta de glúteos. Lo que hace es mejorar el aspecto de esta zona del cuerpo con el objetivo de que la figura de la persona sea realmente la que ella desea.

El Dr. Nieto, sabe que tomar una decisión de este tipo puede no ser algo sencillo, es por eso por lo que le brinda el mayor apoyo y un trato humano, su base es que el paciente es la persona más importante y mediante un análisis de sus necesidades desde la primera consulta le tratará con respeto y le dará seguridad. Además, le dará espacio para que pueda resolver todas sus dudas y observar resultados reales todo esto en instalaciones de la mejor calidad donde la privacidad es un punto importante.

La cirugía de glúteos también puede ser acompañada de una lipoescultura de alta definición en León con el fin de poder corregir los defectos y dar el contorno al cuerpo. La operación de glúteos puede realizarse ya sea con la colocación de prótesis o bien, al realizar la lipoescultura lo que se hace es que se coloca la grasa que se ha quitado de otras zonas, y se inyecta en los glúteos de la persona, esto puede resultar más sencillo de remodelar y verse más natural.

Aspectos generales de la operación de glúteo

Cuando se realizan los implantes de glúteos estos son puestos por debajo de los músculos del mismo glúteo, esto se realiza a través de una incisión no muy grande. Optar por esta técnica deberá ser evaluada por el médico, será el quien determine si este procedimiento es el mejor para la persona, esto puede ser útil cuando el paciente no tiene mucha grasa corporal de donde extraer para volver a inyectarle en esa zona del cuerpo.

El procedimiento no es muy largo y dura un aproximado de dos horas y puede realizarse ya sea con anestesia local o general, la utilización de una u otra dependerá también de los cirujanos plásticos en Guanajuato.

El proceso de cicatrización y disminución del dolor de la intervención puede durar de un mes y medio a dos meses. Una vez pasado lo más pesado del proceso, el paciente podrá volver a realizar sus actividades cotidianas. Eso sí, hay que tener presente que la recuperación total no se da sino hasta seis a ocho meses, cada persona es distinta y puede presentar una mejora rápida. Hay que esperar que los tejidos del glúteo estén relajados completamente y que la prótesis está completamente integrada a la zona.

Hay que guardar el reposo adecuado de lo contrario los implantes pueden tener una reacción adversa dentro del cuerpo, pueden infectarse, pueden moverse de la posición en la que están y finalizar en una zona inadecuada. Esto por desgracia suele pasar porque las pacientes no suelen guardar las indicaciones del médico. En este sentido, puede resultará más beneficioso realizar la transferencia de grasa a esta zona del cuerpo y así evitar las posibles complicaciones.

Asimismo, está la otra intervención que se comenzará con una lipoescultura realizada por cirujanos reconocidos en León, Gto. en donde se procederá a recolectar el tejido adiposo que posteriormente se utilizará para los glúteos. Las zonas en las que se suele sacar la grasa son abdomen y muslos.

Para inyectarlo en los glúteos es necesario realizar una incisión pequeña la cual no dejará cicatriz. Cuando se realiza este proceso evitando utilizar implantes, el cuerpo tiende a no rechazar los tejidos, además, este procedimiento en totalidad no es invasivo, no está colocando algún objeto extraño al cuerpo de la persona.

Es verdad que cada persona es distinta, pero generalmente, los pacientes que se someten a estas cirugías no tardan más de dos días para poder volver a su cotidianidad, volviendo a sus actividades diarias, como normalmente lo hacían, pasados dos semanas de la intervención. Esto es un tiempo considerablemente reducido, lo cual es una gran ventaja.

La gluteoplastia es una intervención cuya finalidad es levantar los glúteos, y lo que busca es hacerlos más atractivos, que parezcan más jóvenes, con vida y fuertes. Este procedimiento trae consigo la eliminación del exceso de piel suelta, así como el reacomodo del tejido que lo rodea con la meta de lograr que el cuerpo tenga un contorno mejorado.

Al momento de extraer grasa de las caderas y muslos, así como de las zonas alrededor de esas, debido a la lipoescultura, y luego pasarla a los glúteos es la combinación perfecta que hace que la figura del paciente se vea más moldeada y realmente mejorada.

El resultado es un glúteo más contorneado, levantado y prominente, sobre todo porque realza debido a la eliminación de grasa. Lo mejor es que el aspecto que tendrá será natural. Ahora bien, el moldeado que tendrán los glúteos es algo que se definirá en consulta, el médico debe comentarle los resultados que pueden esperarse de acuerdo a su tipo de cuerpo. Como paciente debe tener claro cómo será el procedimiento y que tipo de figura le quedará mejor. Lo mejor es que consulte todas sus dudas con su doctor, ya que así sabrá qué es lo que esperará, también los cuidados que debe tener antes y después de la operación, esto es muy importante, ya que aunque no sea una operación de alto riesgo ni invasiva, no significa que no exista cuidado que deben tenerse.

El Dr. Rubén Nieto e se formó como médico cirujano, además logro la máxima distinción por el más alto promedio de su generación, también obtuvo la titulación mediante excelencia académica. Es miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, colegio de cirujanos plásticos del Estado de Guanajuato. Para agendar cita con el Dr. Nieto en el Hospital Médica Campestre Torre II, Consultorio 111, llame a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 y en Valle al Santiago al teléfono (456) 643 5070.

Posts recientes

whats