Pasos previos a una cirugía de glúteo
 En Blog

Si tiene interés en someterse a un procedimiento estético para modificar la apariencia de sus glúteos se recomienda buscar a el mejor cirujano plástico en León, quien cuente con todas las certificaciones y experiencia en el área. Para que conozca un poco acerca de la preparación requerida para este procedimiento, a continuación hablaremos sobre el tema.

Una vez que ha decidido someterse a una cirugía de aumento de glúteo en León, el cirujano plástico se encargará de realizar una serie de exámenes y pruebas para determinar si es o no un buen candidato para el procedimiento.

Lo primero que hará es revisar su historia clínica para conocer el historial de padecimientos, tratamientos médicos en los que esté, y en caso de que se busque una pérdida de peso además solicitará información sobre sus aumento y pérdida de peso y hábitos alimenticios.

También se requiere de un examen físico que incluya análisis de sangre y revisión de glúteos, piel y la parte inferior del cuerpo así como toma de fotografías para la historia clínica. Otro paso previo al procedimiento es el análisis de expectativas, así el cirujano podrá explicarle cuáles son los resultados realistas que se pueden esperar, los beneficios y riesgos del procedimiento, entre otra información de relevancia.

Hay algunas medidas que se indica adoptar antes del aumento o levantamiento de glúteos, como dejar de fumar para evitar problemas de cicatrización y complicaciones por la reducción de circulación sanguínea. Otra medida es evitar el consumo de ciertos medicamentos que incrementan el riesgo de sangrado, además es ideal mantener un peso estable por lo menos en un lapso entre seis y doce semanas previas al procedimiento.

Si busca cirujanos plásticos en Guanajuato, los servicios del Dr. Rubén Nieto Balcázar son una excelente opción por su amplia experiencia. Lo invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de esta y otras opciones de cirugía plástica, con gusto lo atenderemos.

Posts recientes