El tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato es uno de los procedimientos más populares y exitosos en el rejuvenecimiento facial. Por lo tanto, si se encuentra en búsqueda de un método para reafirmar su piel, mantener un aspecto estético y luminoso, esta es una de las técnicas más adecuadas, en especial porque se han observado grandes resultados en cada uno de los pacientes que busca reducir la visibilidad de sus arrugas o marcas de expresión.
Se trata de un procedimiento estético que opera por medio de células que se encuentran en la sangre, también conocidas como plaquetas. Son agentes beneficiosos y con una labor importante en el organismo, esto porque contribuyen en la regeneración celular, facilitan la producción de tejido y coagulación sanguínea. Por ello, si una persona sufre una lesión, se activa el factor reparador y se detiene la hemorragia.
Ahora bien, este tratamiento se realiza extrayendo muestras de sangre del mismo paciente, todo esto de forma indolora y sin generar ninguna complicación en la salud del individuo. En pocas palabras, es un procedimiento natural y seguro, por lo que la persona no manifestará reacciones alérgicas ni tampoco desarrollará una intolerancia, esto porque se trata de agentes orgánicos y propios del sujeto.
¿Cómo funciona el procedimiento?
La bioestimulación facial con el tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato se realiza con una muestra de sangre del paciente, la que será desinfectada, centrifugada y activada. Lo ideal es que esté totalmente preparada para comenzar con su aplicación, obteniendo resultados viables y efectivos en la piel del paciente, en donde eliminará naturalmente el tejido dañado y se iniciará un proceso de reparación.
Una vez que se obtienen las plaquetas, se inicia el procedimiento estético, en donde aplican estos agentes por medio de mesoterapia o microinyecciones, lo que depende especialmente del método que utilice el mejor cirujano plástico en León. En cualquiera de los casos, se trata de una técnica favorable, eficiente y rápida.
Con esto, se devuelve la firmeza, tonicidad, elasticidad y grosor a la piel, lo que hará que luzca radiante, luminosa y saludable, sin arrugas o líneas de expresión visibles ni extensas. Igualmente, se logra mejorar la imagen de las cicatrices, marcas del acné, manchas, quemaduras y demás imperfecciones de la piel, principalmente porque se elimina el tejido muerto y se regenera.
¿Qué beneficios otorga el tratamiento?
Como se mencionó con anterioridad, el tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato trae múltiples beneficios para la piel, principalmente porque se realiza el procedimiento con agentes naturales que se extraen del paciente, lo que impulsa a que el propio cuerpo genere una respuesta y efecto regenerador.
Por lo tanto, se consigue una piel rejuvenecida, suave y firme, sin rastros de flacidez o arrugas muy notorias, quienes fueron producidas por el envejecimiento o marcas de expresión. De igual manera, se obtiene elasticidad y una mejor hidratación en la zona, esto sin contar que se reduce el aspecto de las manchas, enrojecimiento, cicatrices y cualquier otra imperfección.
Además, la duración del procedimiento es corta y su recuperación es simple, por lo que la persona podrá volver a retomar sus actividades cotidianas en pocos minutos. Igualmente, tiene la posibilidad de repetir el tratamiento una vez se observan nuevas marcas o arrugas, pero esto dependerá de las indicaciones que le brinden los cirujanos plásticos en Lagos de Moreno.
¿Quién es el candidato para el tratamiento?
Son tratamientos recomendados para aquellas personas que comienzan a ver signos de envejecimiento en su rostro, principalmente por culpa de arrugas o marcas de expresión. Por esa razón, es común ver individuos de 30 años solicitando el procedimiento, esto porque desean mantener una piel radiante, suave y libre de imperfecciones.
Sin embargo, es oportuno que se contacte primero con un especialista y se lleven a cabo los exámenes requeridos, esto para determinar si este es el procedimiento que busca o requiere de otro tratamiento para rejuvenecer el rostro. Durante la consulta el profesional le solicitará datos básicos, que se relacionan con su salud física y mental, esto para determinar la viabilidad de la intervención.
Procure acudir con especialistas en el tema, quienes cuenten con certificaciones, conocimientos y habilidades plenas, esto para garantizar eficacia, seguridad o viabilidad. Sabemos que la economía es un factor importante para muchas personas, pero debe comprender que lo mejor es asegurar un servicio de calidad y evitar reacciones adversas.
Si desea conocer más acerca del tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato o de los cirujanos estéticos que llevan a cabo el procedimiento, comuníquese con nosotros por medio del chat ubicado en el sitio web, a través de las siguientes vías telefónicas (477) 718 7557 y (477) 717 5365 o escríbanos al WhatsApp +52 (477) 268 6844, allí le brindaremos asesoría especializada en el tema y nos aseguraremos de que se beneficie con nuestros servicios capacitados.