Beneficios del rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas
 En Blog

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que actualmente existen en materia de rejuvenecimiento facial en León. Se trata de uno de los procedimientos ideales para aquellos casos en los cuales el paciente desea mejorar el aspecto de su piel, aumentar su firmeza y su luminosidad. Gracias a que tiene un efecto rejuvenecedor y a que es un estimulante celular muy intenso, los resultados que se pueden obtener son dignos de sorprender.

Una técnica regeneradora de la piel

El tratamiento de rejuvenecimiento facial a través del uso de plasma rico en plaquetas León Guanajuato que permite la regeneración de la piel, mediante la estimulación de los fibroblastos y la elastina suavizar las arrugas y aportar un aspecto mucho más joven y luminoso a la piel. Además, es posible obtener máximos beneficios si se enriquece con ácido hialurónico y se realiza una estimulación de la piel con radiofrecuencia justo antes de la aplicación.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

Las plaquetas tienen la capacidad de liberar factores de crecimiento que se encargan de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevos tejidos. Esto significa que tienen la capacidad de activarse en organismo en la zona donde se libera, ayudando a reconstruir el tejido dañado y produciendo un efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Para recibir este tipo de procedimientos, es muy importante acudir a una clínica de cirugía plástica como la del Dr. Rubén Nieto Balcázar, quien cuenta con una amplia experiencia y le avala la satisfacción de sus pacientes; además, todos los tratamientos que ofrecemos son completamente personalizados, así que no duden en que somos una de las mejores alternativas. Recuerden que también somos una de las mejores clínicas con tratamiento láser en León, Guanajuato, llámennos hoy mismo para agendar su cita.

Posts recientes