¿Qué sabe sobre la musloplastia?
 En Blog

Diferentes partes del cuerpo son candidatas para retirar el exceso de grasas, entre ellas están los muslos, el procedimiento estético para eliminar la grasa que está de más y para remodelar esta zona se le llama musloplastia y la realizan cirujanos reconocidos en León, Gto.

Personas que tienen flacidez, ya sea por envejecimiento, por pérdida de peso y le ha quedado piel suelta, entre otras, son candidatas para esta intervención. Se trata de una operación capaz de transformar esta zona del cuerpo; además, las cicatrices son mínimas y en todo caso pueden ocultarse bastante bien.

El Dr. Nieto está capacitado para realizar este y otros procedimientos, se trata de un profesional de la medicina estética que da un servicio personalizado y detallado. Desde la primera consulta le ofrecerá un trato con respeto y seguridad, haciendo un análisis de sus necesidades, pues su principal preocupación es el paciente.

Quiénes pueden someterse a esta cirugía estética

Esta operación puede realizarse tanto a mujeres como a hombres, de cualquier forma, los candidatos deben ser personas que en general tengan buena forma. Por ejemplo, aquellas personas que, a pesar de realizar ejercicio, continúan teniendo flacidez en los muslos, ya que sin importar los esfuerzo que hagan en su dieta o rutina de ejercicio no pueden hacer alguna modificación en esta área.

También es excelente para quienes pierden mucho peso y esto le ha dejado una cantidad de piel caída considerable. La flacidez propia de los años o por tener un poco de sobrepeso, es posible tratarla mediante un procedimiento quirúrgico.

Por lo general, la mayoría de las personas que se interesan en realizarse una musloplastia suelen ser buenos candidatos para realizarla, aunque siempre habrá algunos requisitos que deben cumplir para que los cirujanos plásticos en Guanajuato puedan llevarla a cabo. Es necesario cumplirlos pues les dará seguridad a lo largo de todo el procedimiento, además de garantizar un éxito mayor en la operación.

Por lo tanto, las personas que tienen piel y tejidos blandos no deseados en los muslos serán candidatos. Sin embargo, es necesario que se mantenga en un peso estable, ya que, si después de la operación continúa perdiendo peso, es posible que la piel vuelva a caer, por lo que es importante haber conseguido el objetivo sobre su peso. Por otro lado, si existe un aumento de masa considerable también puede afectar a los resultados.
Cuando vaya con cirujanos plásticos en Lagos de Moreno estos conversarán sobre la operación, los métodos, procesos, cuidados pre y postoperatorios. De la misma manera, se hará una revisión del historial médico, así como aclarar los objetivos esperados, esto es bueno tenerlo claro desde el inicio, las expectativas que se tengan del resultado deben ser realistas.

Para esto hable claramente con el cirujano, ya que los resultados dependen de la situación en particular de cada paciente, de su cuerpo y otros factores, por lo tanto debe tener claro qué es lo que puede esperar, quitando ideas falsas que pueda tener o comparándose con alguna amiga que se realizó la intervención, son personas distintas por lo tanto los resultados no serán iguales.

Asimismo, es bueno que después de la operación continúe con un cuidado corporal, haga una dieta saludable y una rutina de ejercicio, de esta manera los resultados se conservarán en buenas condiciones. Elimine el cigarro de su vida por lo menos en un tiempo antes y después de la cirugía, solo así podrá ser una buena candidata, ya que fumar puede intervenir la recuperación además de aumentar el riesgo de alguna complicación.

Con el alcohol pasa lo mismo, evítalos durante el tiempo de recuperación para minimizar la posibilidad de alguna complicación.

¿Qué beneficios obtiene con la musloplastia?

Después de someterse a una operación de musloplastia realizada por cirujanos reconocidos en León, Gto. obtendrá unos muslos suaves y contorneados, esto traerá un aumento en su confianza pues podrá tener los muslos que siempre quiso, además de poder ponerse ropa que quizá antes no se atrevía a usar.

Además, es capaz de eliminar el aspecto de celulitis, las erupciones en la superficie interior de los muslos. En definitiva, sus muslos quedarán torneados y bien definidos, le dirá adiós a la grasa, la flacidez y al exceso de piel.

Si el problema que tiene es que sus muslos están caídos, podrá solucionarlo y dejará atrás la preocupación de la apariencia abultada de esta área al momento de ponerse pantalones de mezclilla o alguna otra ropa ajustada, pues habrá eliminado grasa específica, esto solo pueden lograrlos las intervenciones estéticas.

Esta operación, así como cualquier otra de corte estético es una intervención que se realiza de manera personalizada, esto quiere decir que se hace de acuerdo con la piel, la grasa y los defectos específicos que la persona desea tratar. Ya que cada persona irá por circunstancias distintas y concretas.

Otro de los beneficios que obtendrá es eliminar las rozaduras que suceden por tener muslos grandes, es común que aquellas personas que tengan exceso de grasa padecen de esto. Eso en tiempo de calor sobre todo hace que la piel se irrite, pero con la operación se soluciona.

Esta operación tiene una recuperación segura y rápida, los avances tecnológicos hacen posible que sea una operación confiable y cuya recuperación no sea problemática. Eso sí, es necesario que el paciente se comprometa a guardar las indicaciones del médico y respete los tiempos de recuperación, ya que, aunque la operación haya sido un éxito, si la persona no sigue la guía del profesional puede haber complicaciones.

La operación tiene resultados permanentes, sin embargo, esto no quiere decir que la persona no debe llevar una vida saludable desde la alimentación, en su condición física, con ejercicio, ya que los cambios de peso drástico pueden afectar los resultados.

Para que la operación estética sea un éxito, vaya con el Dr. Rubén Nieto, uno de los cirujanos reconocidos en León, Gto. Es miembro de la AMCPER, certificado por CMCPER, ISAPS, FILACP, colegio de cirujanos plásticos del Estado de Guanajuato.

Llame a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365 para agendar cita en el Hospital Médica Campestre Torre II, consultorio 111 y en Valle de Santiago hable al número (456) 643 5070.

Posts recientes

whats