¿Qué pacientes requieren de un cirujano plástico? ¿Qué pacientes requieren de un cirujano plástico? – Dr Nieto
 En Blog

Acudir con cirujanos plásticos en Guanajuato no solo es por cuestiones estéticas, este especialista también se ocupa de curar y corregir enfermedades o problemas estéticos provocados a lo largo de la vida del paciente.

La cirugía plástica y estética tiene como objetivo ayudar a los pacientes a obtener la armonía facial y corporal general acorde a los cánones sociales de belleza, así como de acuerdo con sus necesidades y gustos. La apariencia externa es algo muy importante y lo ha sido a lo largo de la historia de la humanidad, por lo que ahora que se cuenta con la tecnología médica para mejorar la estética del cuerpo o el rostro, entonces no se debe dudar ni un minuto en ponerse en las manos de cirujanos reconocidos en León, Gto.

El cirujano plástico, un aliado perfecto

El cirujano plástico especializado es el aliado perfecto para avanzar en la vida y superar esos obstáculos, tanto estéticos como psicológicos, que les impiden poder desarrollarse al máximo en el ámbito personal y profesional. Los resultados que se obtienen con la cirugía plástica y estética son impresionantes y por esta razón es que cada vez son más las personas que recurren a ellas.

Existen distintos casos por los que una persona acude con un cirujano plástico; entre los más comunes se encuentran los siguientes:

1.    El paso del tiempo

Conforme se va envejeciendo, muchas personas se resisten al paso inexorable y tratan de vencerlo con cremas rejuvenecedoras o con tratamientos no invasivos, pero llega un punto en que son inútiles estos intentos y por ello se necesita recurrir a la cirugía plástica y estética. Combatir el paso del tiempo es una de las razones más comunes por las que los pacientes acuden a visitar al cirujano plástico, ¿a quién no le gusta verse más joven?

2.    Cirugía reconstructiva

En estos casos, la cirugía ayuda enormemente a los pacientes, ya que no solo se convierte en un medio para mejorar la figura o la estética del rostro, se convierte en un componente psicológico reparador esencial. Imaginemos a una mujer que padeció cáncer de mama y que perdió un seno, podría sentirse desanimada y en depresión, pero la cirugía reconstructiva puede ayudarle a lucir como antes de haber padecido la enfermedad. De igual manera, quienes padecen malformaciones físicas o sufrieron un accidente, suelen recurrir a los cirujanos plásticos en Guanajuato.

3.    Cirugía plástica estética

La sociedad competitiva en la que vive el ser humano conduce a las personas a recurrir a este tipo de cirugía; no obstante, están también las personas que se sienten inseguras consigo mismas porque alguna parte de su cuerpo no les gusta y por ello recurren a un especialista. Buscar un físico que encaje con los cánones sociales establecidos, la moda y especialmente los patrones de belleza orientados a un determinado tipo de figura y cuerpo orillan a que muchas personas recurren a tomar la decisión de someterse a un procedimiento estético.

Acudan con un cirujano plástico certificado

Las razones que cada mujer y hombre tengan son completamente válidas y nadie tiene por qué juzgarlos, ya que lo más importante es sentirse bien consigo mismos. Lo más importante es que si se recurre a estos procedimientos, se debe hacer sin miedos ni complejos y además elegir el tratamiento adecuado, que será determinado de la mano del especialista en cirugía plástica.

Hay muchas razones de especial relevancia para recurrir a la cirugía plástica, pero en todos los casos, es importante que acudan con un médico profesional que se encuentre certificado, ya que solo ellos garantizan resultados satisfactorios. Acudir con el mejor cirujano plástico en León es lo mejor que pueden hacer, es importante no dejarse llevar por los precios bajos, esto es una señal de que algo podría salir mal.

Un buen cirujano plástico es aquél que cobra precios justos por su trabajo, por lo que no se debe escatimar en gastos cuando se trata de una cirugía estética, pues recuerden que su vida podría estar en peligro si se contrata un servicio que no es profesional. El Dr. Rubén Nieto es uno de los mejores cirujanos que existen actualmente en León, Guanajuato; un profesional que cuenta con un historial de casos de éxito bastante amplio y experiencia en diferentes procedimientos quirúrgicos estéticos.

Cuenta con amplios conocimientos en una variedad de intervenciones quirúrgicas entre las que se encuentran la rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, otoplastia, mamoplastia de aumento o reducción, lipoescultura, entre otras. Si quieren conocer más información sobre uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, agenden una cita a los teléfonos (477) 718 7557 y (477) 717 5365.

Posts recientes

whats