¿Por qué optar por un tratamiento de rejuvenecimiento facial?
 En Blog

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial en León han tenido un alza en cuanto a las personas que los quieren probar. En este sentido debemos mencionar que es a partir de los 40 años en donde los signos del envejecimiento comienzan a ser más evidentes.

Ya sea en forma de manchas, de arrugas o incluso de flacidez, son los signos que comienzan a presentarse y que generan preocupación, tanto en hombres como en mujeres. Claramente existen opciones como es el uso del botox en León, que es una de las mejores alternativas para poder generar un rejuvenecimiento en el rostro de los pacientes.

No obstante, muchas veces los mitos que giran en torno a este tratamiento suelen ser más fuertes que la realidad misma, y por esto las personas deciden tomar otras opciones que tienen los mismos efectos positivos en cuanto a la desaparición de arrugas se refiere.

Cada vez son más las personas que se someten a los tratamientos que brinda la medicina estética y así retrasar el envejecimiento facial. Como podemos imaginarnos existen casos en donde los estragos de la edad son muy marcados, y los pacientes suelen tener la pregunta si es que para ellos podrá existir alternativa.

En este tipo de situaciones debemos mencionar que sí se puede llegar a obtener un buen resultado, claramente teniendo un grado mayor en el que las arrugas se notan, los resultados tal vez no sean como se esperan, esto quiere decir que pudiera ser que las arrugas no desaparezcan por completo, no obstante, sí se suavizaran y podrán percatarse de este gran cambio.

El Dr. Rubén Nieto Balcázar tiene otra excelente opción, la cual es el tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato que tiene efectos altamente positivos en las personas que se someten a él. Por este motivo es que les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción.

Posts recientes