Lograr el cuerpo que tanto deseas es muy fácil
 En Blog

Hola, buen día, bienvenidos al espacio que el Dr. Nieto Balcázar prepara para ustedes.

Cuántas personas, tanto hombres como mujeres, hemos considerado someternos a un tratamiento de cirugía para arreglar algo que no nos guste de nuestro cuerpo, y aunque realmente no haya nada que arreglar, muchas personas creen que podrían verse mejor de lo que ya están, y sí, en estos tiempo, incluso algunos hombres, todos se preocupan por su imagen, como los que solicitan un aumento de glúteo en León, por ejemplo.

En este tiempo ya no es raro ir al gimnasio y llevar un estilo de vida saludable, para que esa salud se refleje en nuestro cuerpo, y nos gustaría que los resultados fueran más rápidos de lo que normal, pues también sabemos que una mejor imagen nos da una mejor aceptación de los demás y nos hace sentir mejor y más seguros.

Muchas de estas personas que han  puesto su empeño y dedicación en mostrar su mejor lado, físicamente hablando, además de hacer lo humanamente posible para proyectar a alguien  con disciplina y dedicación, han decidido echarse la mano con métodos que van  más allá de la alimentación y el deporte.

Y es que siendo francos hay casos donde las personas de repente no son como ellas quisieran ser físicamente y puede suceder que no estén dispuestas a solucionar esto con ejercicio y con una correcta a alimentación, sin embargo y gracias a que la tecnología también ha avanzado para las cuestiones de la belleza, ya podemos acceder a una solución que viene como anillo al dedo para esta situación: las cirugías estéticas.

La cirugía estética es parte importante de la cirugía plástica, la base de la cirugía es estética la cirugía reconstructiva.

Entre las cirugías que más se practican está la de aumento de glúteo en León, conocida en términos médicos como  gluteopastía, muchas de las mujeres y hombres opinan que los glúteos, en especial el de las mujeres, es un área que tiende a llamar la atención, por lo que muchas mujeres llega a obsesionarse con esa parte del cuerpo, y así como hay personas que tuvieron la fortuna de ser dotadas en esa parte del cuerpo, hay otras que no corrieron con la misma suerte, y muchas veces el autoestima puede ser dañado, causando inseguridad y depresión.

Para mejorar ese detalle, se puede recurrir a muchas cosas: ejercicio, buena alimentación, y hasta ropa con relleno, pero que al final de cuentas puede no alcanzar la expectativa del cliente.

Afortunadamente hay muchos lugares y personas, como el Dr. Nieto Balcázar, donde se brinda atención a personas aquejadas por este tipo de problemas, y donde, con una certera evaluación, se procede a hacer una cirugía. Es muy importante que el médico o la institución sean verificadas para evitar que suceda cualquier anomalía, pues de hacerse puede costarnos hasta la vida.

Los siguientes puntos que te expresamos son consideraciones que debes tomar en cuenta antes de que te realicen esta operación:

  • La cirugía puede durar un promedio de tres horas.
  • Empiezas a notar los resultados en los primero 3 meses y son permanente.
  • Va a doler, sólo necesitas contar con analgésicos para calmar tu dolor.
  • Los dos primeros días hay que acotarse boca abajo.
  • En aproximadamente 5 días podrás reincorporarte a tu estilo de vida, para que te retiren los puntos pasaran 5 días y tendrás que usar una faja una semanas.
  • Se te aplicara anestesia local o general.
  • Vas a requerir un día de hospitalización.
  • En una semana no podrás sentarte más que lo necesario y sin comprimir la zona que se operó.
  • Es un factor importante que las personas que planean realizar esta cirugía estén conscientes de que sólo hay dos métodos para el aumento de glúteos: la lipoinyección y los implantes de silicón.

Si se opta por los implantes lo mejor es estar conscientes de los  mayores riesgos que existen: lo más común es que se presente una infección, que el cuerpo rechace los  implantes o que estos lleguen  a reventarse, sin embargo cuando te pones en las manos de un profesional, estos riesgos no existen

El proceso de la lipoinyección consiste en la  inyección de grasa de la misma persona en la zona a tratar, y afectará mucho si la persona sube o baja de peso después del procedimiento, a diferencia del implante de silicón que es permanente. Cualquier otra forma, sustancia o técnica para aumentar las medidas en los glúteos puede resultar peligroso, y además no hay datos de estudios donde se publiquen resultados satisfactorios sobre dichos procedimientos.

Cualquier persona que sea mayor de edad es una candidata ideal para este tipo de cirugías, aunque los resultados no serán los mismos en una persona que tiene 20 años a alguien que tiene 60. Normalmente la duración de la cirugía es de una a dos horas y la recuperación será progresiva, tomará de 10 a 15 días, y después se podrá regresar a la vida cotidiana sin problema alguno. El aumento de glúteo en León, es uno de los tratamientos con más demanda, tanto en hombres como en mujeres.

Gracias por acompañarnos el día de hoy, si tienes más dudas o consultas déjanos un mensaje y ven a visitar nuestras instalaciones, y  también puedes seguirnos en nuestras redes sociales. Te ofrecemos seguridad y confiabilidad, con nosotros no correrás ningún riesgo en ninguna operación a la cual decidas someterse, somos la mejor opción para hacerte una operación de aumento de glúteo en León. Sólo debes tomar la decisión de operarte, y del resto nos encargamos.

Posts recientes