Lipoescultura de alta definicion en Leon

El cambio de los estándares de belleza y los roles de mujeres y hombres dentro de nuestra sociedad ha permitido que la evolución de las técnicas quirúrgicas dentro del área de la cirugía plástica cada día sean más seguras y se obtengan mejores resultados. En esta ocasión habláremos de la lipoescultura de alta de alta definición en León ya que es un tema de interés y una duda frecuente entre las personas interesadas en estos temas.

Lo primero que se sebe conocer es que la lipoescultura solo se debe usar para moldear cuerpos y no pensar en este procedimiento como una alternativa para bajar de peso. De esta manera las personas que busquen lipoescultura de alta definición en León se recomienda que tengan un peso estable y su índice de masa corporal no sea mayor de 28. Para lograr lo anterior se cuenta con apoyo de nutrición y en caso necesario de acondicionamiento físico.

En cuanto a la edad no existe una ley establecida pero se recomienda en el rango de edad de 16 a 60 años. Pero lo más frecuente es realizar esta cirugía en el grupo de edad entre 25 a 45 años. Las personas interesadas en esta cirugía deben de ser sanos y en caso de presentar alguna enfermedad crónica deben de estar controlados y se debe tener autorización por parte de sus médicos tratantes.

lipoescultura de alta definicion en Leon

Lo que ha permitido la evolución de la técnica de liposucción hacia lipoescultura de alta definición es el concepto de estética corporal en el cual no solo se busca tener un cuerpo más delgado eliminando depósitos de grasa. Los pacientes que busquen lipoescultura de alta definición en León tendrán mediante una buena valoración tendrán la oportunidad de lucir un cuerpo que resalte la anatomía sobre todo de abdomen, algunas regiones de espalda y en casos seleccionados de brazos. Esto se logra eliminando cuidosamente la grasa de estructuras anatómicas bien establecidas  que logran resaltar los músculos rectos del abdomen, oblicuos, bíceps y tríceps obteniendo un resultado natural del famoso “six pack”.

Además de la técnica quirúrgica es importante contar con equipo de liposucción que nos permita obtener mejores resultado con tiempos de recuperación más cortos es por este motivo que si buscas realizar lipoescultura de alta definición en León en nuestro centro contamos con la mejor opción que es lipoescultura ultrasónica soring la cual tiene como ventajas menor dolor, más rápida recuperación, menor sangrado pero sobre todo la piel queda más adherida lo cual permite que el resultado luzca natural sin los desagradables estigmas de liposucción como son las irregularidades de la piel.

El tiempo de recuperación es de 5 a 7 días en promedio en el cual se pide evitar esfuerzos importantes, pasados los 5 días los pacientes se pueden reintegrar a sus vida laboral y a las 2 semanas pueden continuar con actividad física de gimnasio. Se debe usar una faja por 6 semanas y en algunas ocasiones se recomiendan terapias posquirúrgicas como ultrasonido terapéutico el cual permite acelerar el proceso de recuperación.

Por último como recomendación para las personas que deseen realizar lipoescultura de alta definición en león es importante recordar que deben acudir con cirujanos plásticos certificados lo cual lo pueden revisar directamente en la página del consejo mexicano de cirugía plástica estética y reconstructiva. De igual manera realizar el procedimiento en un hospital que cuente con todo lo necesario para seguridad de paciente e idealmente que permanezca hospitalizado por 24horas. Lo anterior junto con una adecuada selección de paciente, su valoración preoperatoria y siguiendo las recomendaciones después de la cirugía permitirá obtener un resultado excelente pero sobre todo se podrán disminuir los riesgos de este procedimiento.