Las verdades sobre el botox
 En Blog

El botox en León es una de las mejores opciones para brindarles a las personas una alternativa en su lucha contra las arrugas. La medicina estética ha tenido una gran evolución al pasar de los años, es por ello que el botox se ha colocado como una de las mejores opciones para brindar tratamientos altamente efectivos.

No obstante, muchas veces existen situaciones que giran en torno a las tendencias y técnicas utilizadas, es por este motivo que hemos decidido brindarle una serie de verdades sobre este tipo de técnica que, al igual que la abdominoplastia en León, es una de las técnicas con una gran demanda.

  • El botox y su forma de actuar. El botox tiene como finalidad el suavizar la actividad muscular que es responsable por ciertas arrugas, como las del entrecejo o patas de gallo, ya que son producidas por la contracción repetida de los músculos.
  • Es uno de los métodos más seguros. El botox es de los mejores métodos que existen en la medicina estética; para ser concretos, este producto se ha utilizado desde hace 20 años para corregir enfermedades musculares en niños y adultos, por lo tanto se conocen bien sus efectos a corto y largo plazo. Por otra parte, las dosis utilizadas son mínimas.
  • Resultados reales. Podemos encontrar muchos tratamientos, lo ideal es que el paciente sepa la situación real que puede esperar al hacer uso de esta opción, esto quiere decir que en casos de arrugas muy marcadas no se puede esperar que desaparezcan por completo.

Este tipo de procedimientos deben ser practicados por profesionales, en este sentido debemos de asistir con el mejor cirujano plástico en León, el Dr. Rubén Nieto Balcázar, quien con su equipo de trabajo está dispuesto a brindarle los mejores beneficios y resultados del uso del botox. No lo piensen más y llámenos.

Posts recientes