¿Cómo rejuvenecer el rostro con plasma rico en plaquetas?
 En Blog

El rejuvenecimiento facial en León es un procedimiento que suele ser solicitado por las personas para brindarle un aspecto más juvenil a su rostro, en este sentido debemos mencionar que tenemos una serie de opciones para poder lograr obtener los resultados que se desean.

Ante este tipo de situaciones uno de los tratamientos más interesantes es el tratamiento de plasma rico en plaquetas León Guanajuato, ¿De qué trata? Las plaquetas obtenidas tienen la finalidad de liberar factores de crecimiento que se encargan de estimular la regeneración celular, de aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y de esta forma producir nuevo tejido.

Lo anterior quiere decir que activan el organismo en la zona donde se liberan, ayudando a reconstruir todo el tejido que se ha dañado, esto tiene como resultado un efecto reparador que es aprovechado para rejuvenecer la piel.

El plasma rico en plaquetas es ideal en casos donde lo que se busca es tener una mejora en cuanto al aspecto de la piel, así como para aumentar su fuerza y luminosidad, es por este efecto rejuvenecedor y estimulante celular tan intenso, que se ha convertido en uno de los métodos más utilizados en el rejuvenecimiento facial no invasivo.

En este sentido podemos mencionar que la técnica ha mostrado tener efectos muy positivos para estimular los fibroblastos y elastina, que da como resultado que las arrugas faciales se suavicen, lo que es altamente satisfactorio para las personas que buscan tener este tipo de aspecto, en donde los estragos de la edad no sean notorios.

Si lo que buscan obtener es un excelente tratamiento, ya sea con las plaquetas o con el botox en León, les invitamos a que se pongan en contacto con el Dr. Rubén Nieto Balcázar, puesto que es la mejor opción que existe en la actualidad para poder llevar a cabo este tipo de procedimientos.

Posts recientes