Tipos de nariz para rinoplastia en León
 En Blog

La cirugía de nariz en León o rinoplastia, es un procedimiento estético que se lleva a cabo con el fin de modificar la forma de la nariz, o bien, para mejorar su función respiratoria. Si usted está considerando someterse a una rinoplastia, lo invitamos a continuar leyendo, pues en esta ocasión le presentaremos algunos puntos básicos de gran importancia.

Para comenzar, se debe tener bien claro que la parte superior de la estructura de la nariz es hueso, y su parte inferior es cartílago,  gracias a los avances médicos actualmente es posible modificar tanto el hueso como el cartílago, además de la piel, de acuerdo con los objetivos trazados con el cirujano.

Para hacer la planificación de la intervención estética, el cirujano valora las características faciales del paciente, su piel y los cambios que le gustaría realizar en su nariz. Además, lleva a cabo algunas pruebas médicas que le permiten determinar si el interesado es un buen candidato para la cirugía, de lo contrario le presentará algunas recomendaciones para mejorar su estado de salud y prepararse para la operación, o bien, le mostrará otras alternativas disponibles.

Antes del procedimiento de rinoplastia Guanajuato, el cirujano revisará su historia clínica, les realizará una exploración física y les tomará fotografías desde diferentes ángulos para diseñar el procedimiento y tener la comparativa entre el antes y el después, que también funcionan como referencia acerca de los resultados realistas que se pueden esperar.

Después de tener una conversación con el paciente sobre las expectativas del procedimiento, el cirujano explica cuáles son los alcances reales de la cirugía, los riesgos que implica y el tipo de cuidados especiales que se deben tener para lograr una adecuada recuperación.

Le recordamos que el Dr. Rubén Nieto Balcázar es uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato y cuenta con una amplia experiencia en rinoplastias. Lo invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de sus servicios o para agendar una cita, con gusto lo atenderemos.

Posts recientes