10 Aspectos a tomar en cuenta para la rinoplastia
 En Blog

Cuando las personas quieren someterse a una rinoplastia Guanajuato, a menudo llegan a tener dudas sobre este acto quirúrgico, es por ello que nuestro equipo de profesionales ha preparado el siguiente artículo con 10 aspectos a tomar en cuenta, antes de optar por la operación.

  1. Elija un buen cirujano. La rinoplastia, así como la rinomodelación en León Gto, es un procedimiento muy delicado, por lo que le recomendamos que elija a su médico cuidadosamente para evitar malos resultados, daños, complicaciones, deformidades o problemas de cicatrización y recuperación.
  2. Los resultados no siempre son perfectos, esto quiere decir a que tenemos que ser realistas con respectos al resultado esperado, pero un cirujano experimentado podrá obtener muy buenos resultados, respetando sus expectativas y su morfología.
  3. La apariencia debe ser realista. La condición del cartílago y la piel no siempre permite un resultado perfecto. Cada rinoplastia es única y, más allá de la experiencia de otros pacientes, tendrán que hacer todas sus preguntas a su cirujano para comprender completamente las implicaciones de su propio caso.
  4. No elijan un tipo de nariz diferente a la suya. Una nariz muy bonita en la cara de una persona puede verse deforme en la de otra persona. Elijan con base en su fisonomía, siguiendo siempre las recomendaciones del cirujano.
  5. El mejor resultado es el más natural. La armonía de la cara debe ser su prioridad, así como la de su cirujano.
  6. Recuerden muy bien la siguiente formula. Buen cirujano + buen lugar donde se operarán + buena recuperación = una rinoplastia exitosa.
  7. El cirujano debe poder moldear la estructura ósea y el cartílago de la nariz. El manejo excesivo o el movimiento de esta estructura, así como el tejido, pueden causar lesiones antiestéticas o malformaciones.
  8. Es necesario ser calmados para apreciar el resultado de la intervención. Tendrán que esperar entre 6 meses y un año para observar la apariencia final de su nariz. Aunque pueden ver los cambios de inmediato, su nariz seguirá cambiando y desinflando a lo largo de los meses.
  9. Piensen cuidadosamente. Tómense el tiempo tomar esta decisión, si están buscando un resultado perfecto, hagan un balance de las habilidades de su cirujano y de sus expectativas.
  10. La rinoplastia es una de las intervenciones más satisfactorias. Si se practica correctamente, respetando el punto de partida, es decir, las peculiaridades de la cara de cada paciente, la rinoplastia ofrece resultados armoniosos y duraderos, ya que le permite al paciente sentirse más seguro y cómodo con su apariencia y así mejorar su calidad de vida.

¿Le gustaría tener esta operación? Recuerde que el Dr. Rubén Nieto es un experto en la cirugía de nariz en León, junto con su equipo de profesionales podrá brindarle todos los resultados que espera, es por ello que le hacemos la invitación a que se ponga en contacto con nosotros y agende su cita hoy.

Posts recientes