Rinoplastia para hombres
 En Blog

La rinoplastia Guanajuato es una operación a la que los hombres también acuden, dado que a ellos también les gusta tener una buena apariencia, y, desde un punto de vista funcional, cuando es realizada en un rostro masculino no cambia mucho con respecto a la de las mujeres. Hoy en día, los hombres buscan obtener una nariz armoniosa y sobre todo en armonía con la fisonomía propia.

La cirugía estética de la nariz masculina requiere diferentes evaluaciones y procedimientos con respecto al aspecto estético, puesto que el hombre que decide reconstruir su nariz a menudo toma esta decisión después de un accidente, un trauma o porque sufre de una dificultad nasal para respirar, queriendo mediante la rinomodelación en León Gto., resolver este problema funcional, por lo que pueden aprovechar la oportunidad y al mismo tiempo mejorar la forma de la nariz y también el lado estético.

¿Qué tan diferente es la rinoplastia masculina de la femenina?

La forma y el tamaño de la nariz contribuyen a marcar la masculinidad y la feminidad de un rostro, piensen en el efecto de estas características en los sexos opuestos. La rinoplastia masculina tiende a alcanzar una nariz recta, más viril, bien proporcionada con los planos que conforman la cara: frente, ojos, boca y mentón.

El procedimiento femenino en cambio apuntará a un resultado más delicado, interviniendo si es necesario en la punta, proyectándola ligeramente hacia arriba para suavizar las características; además del sexo, se tienen en cuenta otros factores: el diseño y la ejecución.

¿La rinoplastia duele?

La rinoplastia moderna es menos invasiva, y por lo tanto, no se espera dolor ni durante la cirugía ni después, gracias a técnicas quirúrgicas avanzadas el paciente no debe sentir dolor. En consecuencia, el posible dolor se convierte en una señal a considerar como una posible complicación, como una infección. Sin embargo, en la rinoplastia las complicaciones que pueden generar una sensación dolorosa son extremadamente raras.

El cirujano estético prescribe analgésicos que pueden tomarse para controlar el dolor postoperatorio; claramente no todos los pacientes toman analgésicos, ya que no son absolutamente necesarios.

Con el Dr. Nieto encontrarán el profesionalismo de quien es conocido como el mejor cirujano plástico en León, con quien pueden acudir para que les practique este procedimiento estético, sin duda alguna encontrarán los resultados que tanto esperan, es por ello que les invitamos a que hagan una cita, les estaremos esperando.

Posts recientes