¿A qué edad conviene hacerse una bichectomía?
 En Blog

Seguir las indicaciones de los cirujanos plásticos en Guanajuato es crucial cuando se trata de una edad adecuada para realizarse una bichectomía. Bien sabido es que mientras más viejos somos, más propensos nos volvemos a padecer ciertas condiciones que pueden complicar cualquier cirugía. Con respecto a la cirugía de mejillas, al ser de bajo riesgo, es perfecta para cualquier edad, aunque dependiendo del perfil de cada paciente es posible que se necesiten de cuidados específicos.

¿Edad ideal? De los 20 a los 40

La edad adecuada para realizarse una bichectomía es de los 20 a los 40, pues en este lapso, las personas en general cuentan con excelentes condiciones de salud para ser sometidas a una cirugía. Sin embargo, también es posible la realización de esta intervención en personas mayores al rango, aunque con algunas precauciones para que los resultados sean óptimos. En todo caso, los cirujanos evalúan la posibilidad de la cirugía y las posibles complicaciones, y con base en los resultados obtenidos, sugerirá recomendaciones para el éxito del procedimiento.

Después de los 40

Como mencionamos, mientras más grandes somos, se requieren de mayores medidas para que las cirugías resulten efectivas, incluida la bichectomía, que realiza el Dr. Rubén Nieto, el mejor cirujano plástico en León. Entre tales medidas, pueden mencionarse las siguientes:

  • Es importante la suspensión de la ingesta de aspirinas.
  • Debe haber una corrección previa de problemas dentales.
  • Debe hacerse una minuciosa revisión de los niveles de coagulación.
  • Es posible que se requieran cirugías posteriores de estiramiento de piel en pacientes mayores.
  • Profilaxis antibiótica.
  • Atravesarán por un periodo largo de cicatrización, en comparación con las personas menores de 40 años.

La mejor cirugía de mejillas en León la encontrarán con el Dr. Rubén Nieto

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad, estimados lectores y lectoras. En caso de querer realizarse una bichectomía con un cirujano experimentado en este procedimiento, entre otros como la cirugía de nariz en León, no duden en contactar al Dr. Rubén Nieto. ¡Gracias por su atención!

Posts recientes