Lipoescultura, un procedimiento efectivo para modelar la figura
 En Blog

Los tratamientos de lipoescultura en Aguascalientes son cada vez más comunes, sobre todo porque se trata de una técnica muy efectiva que elimina la grasa que se ha acumulado entre la piel y los músculos en determinadas zonas del cuerpo, lo cual permite mejorar el contorno.

Para llevar a cabo una lipoescultura se utiliza una cánula, que está conectada a una bomba de succión, que absorbe la grasa a través de pequeñas incisiones realizadas en la piel por el especialista. Para realizar este procedimiento, es necesaria la aplicación de anestesia local y sedación.

Lipoescultura y pérdida de peso

Al igual que la liposucción en León, la lipoescultura es de ayuda para eliminar la grasa acumulada y reducir talla; sin embargo, en ambos casos se trata de procedimientos modeladores, de tal manera que no se recomienda para personas que tienen sobrepeso u obesidad. En estos casos, lo mejor es acudir con un especialista en nutrición para que les aconseje cuál es la dieta más apropiada para perder peso, así como hacer ejercicio, ya que las personas con buen tono muscular y cerca de su peso ideal son candidatos ideales para las cirugías.

Básicamente, la lipoescultura puede ayudar a eliminar la grasa que no responde a la dieta ni al ejercicio, pero siempre se debe consultar con especialistas que merezcan de toda la confianza, como lo es el caso del Dr. Rubén Nieto, un médico especializado en cirugía plástica y estética que cuenta con una amplia experiencia.

Ventajas de la lipoescultura

  • El tipo de anestesia que se utiliza es local.
  • Las heridas y cicatrices son mínimas.
  • Un periodo de recuperación corto y con pocas molestias.
  • Está indicada para aquellas personas que no tienen un gran exceso de grasa.
  • Ayuda a reducir grasa en zonas muy difíciles, como brazos, muslos o cueello
  • La grasa extraída puede ser usada para inyectarla en otra parte del cuerpo donde sea necesaria.

Como pueden ver, la lipoescultura de alta definición en León es un procedimiento con interesantes beneficios, por lo que si ustedes desean someterse a este, lo mejor será que acudan a la Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Rubén Nieto, donde contamos con un equipo ampliamente experimentado que les ofrecerá un diagnóstico y un tratamiento integral para que sus resultados sean perfectos.

Posts recientes