Rejuvenecimiento facial con láser, procedimiento efectivo
 En Blog

A medida que empezamos a envejecer, salen a la luz los efectos del envejecimiento en la piel, sobre todo en el rostro. Aunque esto pueda no parecer algo con demasiada importancia, para algunas personas sí la tiene, razón por la cual acuden con especialistas para ayudarles con este problema. Uno de los métodos más efectivos son los que ofrecen en las clínicas con tratamiento láser en León, Guanajuato, sobre todo porque se trata de procedimientos no invasivos, que ofrecen resultados bastante positivos.

El rejuvenecimiento facial en León a través de los procedimientos con láser ha adquirido popularidad entre hombres y mujeres por el simple hecho de que con el láser pueden evitar las incisiones y porque además, no es necesario pasar por un periodo de inactividad, ya que no se lleva a cabo un procedimiento quirúrgico.

Este procedimiento también puede ser conocido como “peeling con láser”, y gracias a él se pueden reducir las arrugas y se realiza generalmente alrededor de los ojos y de la boca. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel, como son: un menor sangrado, menos moretones y menos molestias.

Los beneficios que rodean al rejuvenecimiento facial con láser se centran en la naturaleza menos invasiva del procedimiento. Los problemas de la piel como el acné moderado o severo, las “patas de gallo” y las arrugas en general pueden verse disminuidas de manera significativa gracias a los rayos láser ya que eliminan los tejidos de la piel, capa por capa.

Además, es importante destacar que con este procedimiento, los vasos sanguíneos se sellan, por lo tanto, se reducen los riesgos de aparición de hematomas, hemorragias y molestias durante el período de recuperación.

Sin duda, los procedimientos de rejuvenecimiento facial con láser son muy efectivos, pero para recibir un tratamiento adecuado, es importante acudir a una clínica especializada como la nuestra: Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Rubén Nieto, donde no sólo contamos con los médicos cirujanos plásticos en Guanajuato más experimentado, sino con el equipo técnico más avanzado para lograr los mejores resultados.

Posts recientes