¿Quieren hacerse la lipo HD? Esto es lo que necesitan saber
 En Blog

La lipoescultura de alta definición en León es una de las cirugías más solicitadas en la actualidad, con el fin de lograr resultados sorprendentes con tan solo una visita al quirófano. Quienes amaban la liposucción, ahora han quedado fascinados con este nuevo método, que convierte cuerpos corrientes en verdaderas obras de arte; se trata de una verdadera técnica quirúrgica que ha probado ser altamente efectiva, no sólo para eliminar el exceso de grasa, sino también para marcar los músculos, como si ustedes hubieran pasado semanas en el gimnasio.

A diferencia de la liposucción tradicional la lipoescultura en alta definición reduce el tejido adiposo alrededor de los músculos de manera localizada, a través de un aparato de ultrasonido de alta densidad o alta frecuencia de vibración que emulsiona las células grasas de la zona a tratar.

Esta cirugía fue diseñada para aquellas personas activas, que generalmente gustan del deporte, pero que, a pesar de sus esfuerzos, no han conseguido un cuerpo totalmente tonificado. Por lo tanto, y gracias a este procedimiento que sólo pueden llevar a cabo cirujanos plásticos en Guanajuato certificados, ustedes pueden tener abdominales marcados y musculatura en los brazos, dorso y piernas, definiendo esas regiones del cuerpo que sólo se podían marcar con entrenamientos de alto nivel.

La lipo HD, como también se conoce, puede realizarse sólo en pacientes que no presenten sobrepeso u obesidad, y no distingue entre el género masculino o el femenino, ya que es posible intervenir brazos, pecho, abdomen, espalda, glúteos, muslos, y pantorrillas. Y aunque la mayoría de los cambios producto de la cirugía son evidentes, los resultados finales podrán apreciarlos al cabo de unos meses, cuando hayan introducido en sus vidas una dieta sana y ejercicio constante.

Quienes deseen optar por la lipoescultura en León sólo deben ponerse en manos de un profesional de la cirugía plástica con la debida acreditación. Actualmente, sólo un número reducido de cirujanos plásticos puede llevar a cabo la lipoescultura de alta definición. En la Clínica de Cirugía Plástica Estética del doctor Rubén Nieto, ustedes podrán contar con profesionales capacitados y de amplia experiencia que les garantizarán una operación segura y con los mejores resultados. Pónganse en contacto hoy, a través del sitio web.

Posts recientes