¿Qué tratamiento de rejuvenecimiento facial es adecuado para mí?
 En Blog

¿Saben si el rejuvenecimiento facial en León es adecuado para ustedes? Párense frente a un espejo en una habitación bien iluminada y observen verdaderamente todas sus características. Pregúntense qué les molesta y qué les gustaría cambiar. El rejuvenecimiento facial quirúrgico y no quirúrgico les ayudará a mejorar la apariencia de su rostro en general o solo una parte, como los labios, párpados, alrededor de los ojos, la nariz, mejillas, frente, hasta el cuello.

¿Cuáles son las opciones para el rejuvenecimiento facial?

Al considerar los tratamientos de rejuvenecimiento, es importante tener una asociación con un cirujano plástico certificado, que sea un experto en cirugía de estiramiento facial y comprenda la estética que se busca. Necesitan un profesional que no solo comprenda el proceso de envejecimiento, sino que también pueda determinar si se requerirá un procedimiento no invasivo o invasivo para lograr los resultados deseados.

Podrían pensar que necesitan un estiramiento facial o de cuello, cuando en realidad solo necesita un relleno, o viceversa. Los procedimientos más comúnmente solicitados incluyen el rejuvenecimiento de los párpados, los estiramientos faciales después de los 50 años y el uso de rellenos faciales cuando no hay flacidez de la piel del rostro.

¿Es el rejuvenecimiento de los párpados adecuado para ustedes?

El rejuvenecimiento de los párpados, también conocido como blefaroplastia, es un área común de la cara que los pacientes solicitan primero. El rejuvenecimiento de los párpados generalmente precede a la elevación de la cara y el cuello, o se puede hacer al mismo tiempo. Los ojos son las ventanas del alma y, a medida que envejece, esa ventana comenzará a mostrar signos graves de envejecimiento.

La pérdida de volumen en la cara conduce a ojos hundidos y flacidez en la piel que nunca había estado allí. Ya que sus ojos son la característica más prominente de su estructura facial, es vital, al considerar el rejuvenecimiento del párpado, que no cambie la apariencia de sus ojos dramáticamente.

¿Necesitan Bótox en León?

Los neuromoduladores, como Bótox, son agentes que bloquean las señales de los nervios musculares, lo que a su vez debilita el músculo objetivo limitando o anulan la contracción muscular. La acción de Bótox, a su vez, reduce las arrugas no deseadas en el área objetivo y tiene múltiples usos y puede usarse para tratar patas de gallo, surcos de frente, líneas de expresión, bandas de piel en el cuello, entre otros.

¿Necesitan rellenos?

A medida que envejecen, los cuerpos pierden grasa naturalmente. Esto es especialmente evidente en la cara, principalmente en ojos y mejillas. Los rellenos de tejidos blandos ayudan a reducir las líneas finas y arrugas al agregar volumen y plenitud a la cara. La mayoría de los rellenos reponen los niveles de ácido hialurónico en la piel y extraen la humedad del cuerpo para aumentar su efecto de relleno y suavizado. Estos rellenos de ácido hialurónico son útiles para reducir los signos tempranos del envejecimiento.

¿Cuándo debe someterse al rejuvenecimiento facial?

Al igual que con cualquier procedimiento médico electivo, solo deben someterse a un rejuvenecimiento facial cuando tengan buena salud física, psicológica y mental. Cuando decidan someterse a una cirugía plástica, deben asegurarse de que su cuerpo y su sistema inmunológico estén en buenas condiciones para minimizar el riesgo de complicaciones.

Un cirujano plástico experto también puede determinar si se requerirá un procedimiento no invasivo o invasivo para lograr los resultados deseados. El mejor cirujano plástico en León es el Dr. Rubén Nieto, que tienen una amplia experiencia nacional e internacional para brindarles una atención de primer nivel para sus procesos estéticos. Los invitamos a agendar una cita vía telefónica al (477) 718 7551 y (477) 717 5365.

Posts recientes