¿Cuándo someterse a una abdominoplastia?
 En Blog

Recuperar su cuerpo delgado y plano es cada vez más fácil con una abdominoplastia en León. Las personas que tenían un cuerpo bien tonificado, pero lo perdieron debido a algunos problemas de salud o al embarazo, pueden someterse a este procedimiento, así como las personas que han perdido mucho peso y quieren tener una figura tonificada y eliminar los tejidos excedentes.

¿Por qué necesitan una abdominoplastia?

La belleza natural y la piel perfecta pueden desvanecerse, junto con la elasticidad de la piel. Por ello, los procedimientos como la abdominoplastia los ayudan a mantenerse en forma. Es un tipo de cirugía estética que se utiliza para eliminar la grasa y la piel extra del abdomen y ayuda a aplanarlo. Se remodela y tensa la parte inferior del abdomen, también ayuda a contraer los músculos. En algunos casos se combina con una liposucción en León para eliminar el exceso de grasa difícil de eliminar.

El procedimiento ayuda a lograr una apariencia más delgada, así como mejorar la comodidad y el nivel de confianza de una persona. Los mejores candidatos para someterse a este procedimiento tienen una buena condición física y no fuman. Tener un peso estable también es uno de los requisitos importantes, así como tener la piel suelta y bolsas de grasa que no responden adecuadamente a la dieta y el ejercicio.

Se considera que el procedimiento también es el adecuado para las personas que han perdido elasticidad y para las mujeres que perdieron la tonicidad de sus músculos y piel durante el embarazo. Del mismo modo, se recomienda para las mujeres que deseen perder una cantidad particular de peso y que no planean tener más hijos, para que los resultados sean duraderos. Algunas personas, llegan a optar por este procedimiento después de someterse a una cirugía bariátrica o embarazo.

Si se encuentran en cualquiera de estos casos, los invitamos a agendar una cita en la clínica del Dr. Rubén Nieto, el mejor cirujano plástico en León que junto con un equipo multidisciplinario les brindará la mejor atención. Pueden agendar una cita en nuestra clínica a los teléfonos (477) 718 7551 y (477) 717 5365.

Posts recientes