¿Qué pasa con la piel después de una lipoescultura?
 En Blog

Como algunos sabrán, la lipoescultura en León, es efectiva para eliminar aquellos depósitos de grasa que son difíciles de quitar a través de la dieta y el ejercicio. Sin embargo, existen aún algunas dudas sobre este procedimiento relativamente reciente, entre las que destaca la siguiente: ¿Qué pasa con la piel tras realizarse una lipoescultura? Responder a esta pregunta que muchos se hacen antes de someterse a este procedimiento será el objetivo de la presente publicación que esperamos les sea agradable.

La lipoescultura no tensa la piel de los pacientes de manera completa en todas las zonas de su cuerpo. En realidad, este procedimiento se adapta a la perfección en personas cuya piel presenta cualidades juveniles (es decir, en la mayoría de las personas menores de 50 años), asimismo, que se encuentran en buena condición física. Pese a ello, se han tratado de manera exitosa a personas mayores, aunque en tales casos se sugiere acudir con un profesional experimentado en este procedimiento.

Ahora bien, en ciertos casos relacionados con la extracción de grasa de la zona baja del abdomen, sobre todo donde se encuentra presente un rollo de grasa, es posible que quede un excedente de piel. Es por ello que en algunas situaciones, tras realizarse la lipoescultura, se requiere de un procedimiento menor para obtener óptimos resultados estéticos.

La piel suelta puede también darse en el área media abdominal, es decir por arriba del ombligo, asimismo, en los muslos. Al igual que en el caso anterior, se sugiere una intervención mínima para la corrección de este excedente. Con respecto a las personas con exceso de peso, es importante que consideren la posibilidad de que haya ciertas irregularidades de contorno o laxitud en su piel, por lo que para ellas se recomienda una lipoescultura de alta definición en León con mayores intervenciones.

Esperamos les haya sido informativa esta entrada. No duden en contactar al Dr. Rubén Nieto el mejor cirujano plástico en León si desean evitar tales complicaciones. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes