¿Cuánto tiempo se necesita para observar los resultados de la lipoescultura?
 En Blog

La lipoescultura en León, al igual que todos los procedimientos quirúrgicos, requiere de un lapso de tiempo para que puedan percibirse los resultados finales, por lo que es importante que las personas que piensen someterse a esta sepan ser pacientes. Sin embargo, no es necesario ser exageradamente pacientes ya que es posible observar resultados inmediatos tras terminar la operación.

La lipoescultura de alta definición en León, como se mencionó, implica la observación de resultados inmediatos, sin embargo, no son visibles del todo debido a diversos factores, por ejemplo, la inflamación que se presenta en las zonas tratadas la cual suele disminuir en algunas semanas, asimismo, a la posible retención de líquidos que se regula a través de tubos de drenado que posteriormente se retiran. Pese a ello, los pacientes podrán observar hasta un 70% de los resultados finales en los primeros días de culminar el procedimiento. Es importante ser pacientes en el proceso de desinflamación, asimismo, en el proceso de adaptación de la zona tratada. Tras pasar un mes, la mayoría podrá notar y sentirse completamente aliviados del procedimiento, aunque es preciso aguardar un poco más hasta terminar el proceso de recuperación.

En realidad, se requieren mínimo 3 meses para que los resultados finales sean evidentes. Con respecto a la lipoescultura realizada en tobillos y en pantorrillas, es menester aguardar un poco más, debido a que la hinchazón de estas zonas requiere de 5 a 6 meses de recuperación. Con respecto a la retracción de la piel del abdomen en el que el exceso de piel ha sido eliminado, también es preciso ser más pacientes y aguardar hasta medio año.

Esperamos les haya sido informativa. Si desean realizarse una lipoescultura u otros procedimientos como la cirugía de remodelación en León Gto, bajo los más altos estándares de seguridad, no duden en contactar al Dr. Rubén Nieto. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes