¿Por qué acudir con un especialista tras un trauma facial?
 En Blog

Acudir con el mejor cirujano plástico en León tras haber sido víctima de un accidente y con ello haber sufrido un trauma facial, es de importancia crucial. Esto es debido a las diversas complicaciones que pueden derivarse de acudir con alguien sin experiencia, asimismo a las complicaciones que pueden derivarse del accidente.

Al igual que con todas las cirugías de reconstrucción, existen riesgos y complicaciones, sin embargo estas son mínimas y suelen ocurrir por negligencia médica. En realidad, la mayoría de estas cirugías son bastante exitosas y permiten que las personas que sufrieron un accidente de tránsito recuperen la calidad de sus vidas en la medida de lo posible.

Es cierto que las cirugías reconstructivas no son en sí milagrosas, y que no pueden devolverle al rostro de las personas la apariencia que este tenía antes de que se sufriera el accidente, sin embargo es hoy en día la opción más confiable y la más efectiva, o mejor dicho, la única que hay, con la que es posible eliminar muchas complicaciones derivadas de los accidentes por las vialidades, como los daños en las partes integrales de la estructura facial, lo que podría ser crucial para recuperar o rescatar el bienestar de los órganos sensoriales.

Tanto la boca, como los ojos, son órganos que pueden reconstruirse bajo la supervisión de expertos, sin omitir claro está a la nariz. De esta manera no sólo se salva su funcionalidad, sino también su estética, lo que evita desfiguraciones, imperfecciones en el rostro y con ello, los impactos en la confianza y el autoestima. Por fortuna existen cirujanos capacitados, dispuestos a devolverle en la medida de lo posible una buena apariencia y un buen funcionamiento de la faz tras un accidente de tránsito.

Esperamos les haya gustado esta entrada. En caso de requerir un procedimiento de reconstrucción facial u otros servicios de alta calidad como la reconstrucción de mamá en León, no duden en contactar al Dr. Nieto. ¡Gracias por su visita!

Posts recientes