¿Qué es el Mommy Makeover? ¿Qué es el Mommy Makeover? – Dr Nieto
 En abdominoplastia en León, aumento de mama en León, Blog, cirujanos reconocidos en León Gto

Después del embarazo y lactancia muchas mujeres quedan con una figura corporal distinta, sus senos pierden volumen y su abdomen se torna flácido, lo cual ocasiona una baja autoestima o insatisfacción con su cuerpo. Por ese motivo, la nueva tendencia conocida como Mommy Makeover busca devolver la firmeza o atractivo en estas zonas, permitiendo que las madres se sientan a gusto consigo mismas, esto con la ayuda de cirujanos reconocidos en León, Gto..

La tendencia se originó en los Estados Unidos y fue desplazándose por el resto de los países, con el fin de que las madres tengan otras alternativas que recuperen su figura, dado que algunos métodos, como el ejercicio, fajas o alimentación saludable, no siempre ofrecen resultados efectivos, lo que es frustrante y agotador para las personas en esta condición.

Así que, se puede definir el Mommy Makeover como un conjunto de técnicas de cirugía plástica que corrigen el aspecto de los senos caídos, la flacidez del abdomen y la debilidad en los músculos que se sitúan en estas zonas, de forma que el cuerpo se vea firme y con la imagen que desean. Son procedimientos ideales para aquellas personas que no quieren tener más hijos y no encontraron solución con los ejercicios del gimnasio.

¿Qué procedimientos se encuentran en el Mommy Makeover?

Dentro de los procedimientos que se realizan en el Mommy Makeover está la mamoplastia, el cual se encarga de recuperar la forma y volumen de los senos caídos, con el fin de que la mujer no se sienta insegura con su aspecto corporal. Así mismo, se corrigen la figura del pezón y la areola, permitiendo que el pecho luzca completamente hermoso y sin una señal negativa ocasionada por la lactancia.

Es posible realizar un aumento de mama en León que rellene la cantidad de piel restante o flácida del seno, el cual también otorga firmeza y volumen deseado. Recuerde que el tamaño dependerá de varios factores, con el fin de que su cuerpo se vea proporcionado y el pecho luzca natural, así que no tiene nada que temer al someterse a este tipo de procedimientos quirúrgicos.

Por otro lado, se realiza la abdominoplastia para volver a fortalecer el abdomen, dado que durante el embarazo estos músculos se expanden y se separan, en algunas ocasiones quedan dañadas las uniones, produciendo molestias al respirar o simplemente dejando la zona flácida y descolgada. No son recomendados otros métodos que impliquen ejercicios tradicionales porque podrían empeorar la situación y generar inconvenientes severos en el área.

Por ese motivo, se requiere de un procedimiento quirúrgico como la abdominoplastia en León, la cual regresa estos músculos a su lugar, los fortalece y los resalta, otorgándo un abdomen sano y estético. Así mismo, se reduce el exceso de piel en el área y la visibilidad de cicatrices ocasionadas por la cesárea disminuye o mejora su imágen.

De igual forma, es posible implementar la liposucción para retirar los excesos de grasa; en estos casos se elimina del abdomen, muslos o cintura, con el fin de que la mujer obtenga una figura renovada, basándose en sus estándares de belleza, lo que aumentará notablemente su autoestima y le facilitará mejorar las condiciones de salud.

No obstante, también se encuentra la lipoescultura, en donde se remueve esa grasa y se aprovecha para realizar otras áreas del cuerpo, como los glúteos, pecho o cadera; la cantidad de procedimientos y los tipos dependerá de las condiciones corporales de la mujer junto con sus propios deseos. Claro está que, los cirujanos reconocidos en León, Gto. realizarán un estudio que determine cuáles son las cirugías necesarias y cómo implementarlas, con el fin de que se logren los mejores resultados.

Así mismo, en algunas mujeres los genitales cambian su forma y contextura después del parto natural, sobre todo cuando se tiene que realizar manipulación porque el bebé es muy grande; por este motivo, se evidencia inseguridad o problemas sexuales, debido a que la persona no se siente confiada y en buenas condiciones con su zona íntima.

En estos casos, existe la posibilidad de implementar una cirugía de rejuvenecimiento genital, mejorando el aspecto y forma de la vulva o vagina; cabe resaltar que estos procedimientos se llevan a cabo por petición de la mujer. El profesional se encarga de valorar y establecer las pautas según los aspectos analizados, la estructura del cuerpo y los requerimientos del paciente.

Si usted se encuentra pasando un mal momento después del embarazo y no lograr devolverle al cuerpo su firmeza o volumen, los cirujanos reconocidos en León, Gto. estarán para ayudarle ante cualquier situación, con el fin de mejorar su figura y seguridad; si desea hacer esto posible, comuníquese con nosotros a través de las líneas telefónicas (477) 718 7557, (477) 717 5365 o escríbanos por medio del chat ubicado en la página web.

Posts recientes

whats

tel