Puntos importantes a considerar antes de un aumento de mama
 En Blog

Antes de tomar la decisión de someterse a un procedimiento de aumento de mama en León es indispensable que se informe acerca de sus riesgos, técnicas empleados, medidas de preparación para la cirugía y cuidados requeridos en el proceso de recuperación. Por eso, a continuación les presentamos algunos puntos que debe tener en cuenta.

En primer lugar tiene que saber que el aumento de mamas implica el uso de implantes, lo que no evita que las mamas se caigan y por tanto en un futuro podría requerir someterse a una cirugía de levantamiento.

Hoy en día existen diferentes opciones de implantes con formas, texturas y materiales distintos, pero no existe una garantía de que puedan durar para siempre. En promedio, el tiempo de vida de los implantes es de diez año, pero esto puede variar y existe el riesgo de que un implante se rompa, así que será necesario reemplazarlo por otro. También deben considerar que los implantes pueden entorpecer la tarea de amamantar, aunque esto es diferente de una persona a otra.

Otro factor a considerar es que las mamas seguirán su proceso natural de envejecimiento y que la pérdida o aumento de peso puede modificar su apariencia, lo que podría conducir a realizarse más cirugías en un futuro, como un levantamiento realizado por cirujanos plásticos en Guanajuato.

En caso de que por algún motivo decida quitarse los implantes, también podría requerirse un levantamiento u otra cirugía que ayude a restablecer su apariencia, además es indispensable realizar monitoreos de rutina al menos cada tres años a través de una resonancia magnética.

Si busca cirujanos plásticos para someterse a procedimientos como una lipoescultura en León, de aumento mamario o levantamiento de busto, el Dr. Rubén Nieto Balcázar es una excelente opción por su amplia experiencia. Le invitamos a contactarnos para solicitar información detallada o agendar una cita, con gusto le atenderemos.

Posts recientes