¿Cómo es una cirugía de aumento de glúteo?
 En Blog

El mejor cirujano plástico en León para una cirugía de glúteos es aquel que, además de contar con las certificaciones y experiencia adecuadas en realizar este tipo de procedimiento, ofrece un buen trato y brinda información clara y detallada. Para que usted cuente con información sobre lo que puede esperar durante la cirugía y contemple los riesgos que esta conlleva,dedicaremos esta publicación en nuestro blog a hablar sobre el tema.

El aumento de glúteo en León o levantamiento se lleva a cabo en un hospital o bien, en un centro quirúrgico ambulatorio con la aplicación de anestesia general para que sienta molestias durante el procedimiento y se administra un antibiótico para reducir el riesgo de infección.

Es necesario colocar un catéter en la vejiga para recolección de orina y en las piernas se colocan botas de compresión neumática, los que evitan la formación de coágulos de sangre durante la cirugía y después de esta. Durante el procedimiento se hace una incisión en la región lumbar yendo de cadera a cadera para levantar el exceso de piel en la incisión y así levantar los glúteos, posteriormente se retira el exceso de grasa y piel.

El procedimiento tiene una duración de dos a tres horas y al finalizar se cubre la incisión con un apósito quirúrgico, se colocan drenajes para retirar el exceso de sangrado o líquido y se adoptan medidas para prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Estas medidas permitirán reducir riesgos como acumulación de líquido debajo de la piel, una mala cicatrización de la herida y cambios en la sensación de la piel. En futuras publicaciones en este blog compartiremos más información sobre este procedimiento.

Le recordamos que si buscan cirujanos plásticos en Guanajuato, el Dr. Rubén Nieto Balcázar es una excelente opción por su experiencia. Lo invitamos a contactarnos para solicitar información detallada acerca de este y otros procedimiento o para agendar una cita, con gusto lo atenderemos.

Posts recientes