Puntos clave que deben saber sobre la liposucción
 En Blog

La liposucción en León es uno de los procedimientos más solicitados. Se trata de una técnica que tiene como objetivo eliminar las protuberancias y bolsas de grasa no deseadas, que son difíciles de perder mediante ejercicio y dieta. Muchas personas están molestas con sus áreas problemáticas o partes del cuerpo que no responden a la dieta y al ejercicio, como la zona debajo del brazo, la entrepierna, el cuello, la espalda, los senos y el abdomen.

Contrario a lo que se piensa, no es una técnica para bajar de peso, sino que sólo se busca eliminar las acumulaciones de grasa para tener una mejor figura, piel sana y un cuerpo más tonificado. Entre algunos puntos clave que deben conocer sobre este procedimiento, destacan:

  • Es eficaz. Los resultados que pueden obtener son muy eficaces al eliminar casi por completo la gasa acumulada. De acuerdo con la zona donde se realice la liposucción se puede eliminar entre uno y tres kilogramos de grasa acumulada.
  • Es permanente. La grasa que retira el mejor cirujano plástico en León no vuelve a aparecer, por lo que los resultados son permanentes. Sin embargo, es importante cuidar la alimentación para evitar volver a subir de peso.
  • Se puede hacer mientras el paciente está despierto. Es un procedimiento ambulatorio, que se puede hacer con anestesia local o completa, de acuerdo con el análisis del médico y las zonas a tratar.
  • Es seguro. Contrario a los mitos que circulan en internet, se trata de un procedimiento totalmente seguro y la probabilidad de una complicación es de menos del uno por ciento. Y si se siguen las recomendaciones postquirúrgicas la recuperación no será mayor a unas semanas.

Si han decidido someterse a este procedimiento, los invitamos a que agenden una cita en la clínica del Dr. Rubén Nieto, uno de los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, que cuentan con una amplia experiencia y el mejor equipo para que logren los mejores resultados en una gran variedad de procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos. Agenden una cita a vía telefónica al (477) 717 5365 y (456) 643 5070.

Posts recientes