Mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial
 En Blog

Existe una gran variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial en León que tienen el objetivo de eliminar arrugas, marcas de la edad, manchas en la piel, cicatrices o modificar alguna parte del rostro, como los párpados, labios o nariz. Es importante hablar con su cirujano plástico para seleccionar el que mejor resultados tendrá, de acuerdo con su rostro. Entre los mejores tratamientos que pueden seleccionar, destacan:

  • Inyecciones antiarrugas. Relajan los músculos que tiran de la piel hacia las arrugas, eliminan o suavizan las líneas de expresión como patas de gallo. No adormecen la piel ni el tejido subyacente, lo que los convierte en un tratamiento seguro y sencillo.
  • Rellenos dérmicos. Se pueden inyectar debajo de la piel para rellenar líneas desde la parte inferior para restaurar la pérdida de tejido, que hace que las arrugas sean tan comunes con la edad.
  • Peelings químicos. Es un procedimiento en el que se aplica una solución química a la piel para provocar el pelado de sus capas superiores. De acuerdo con la profundidad de la exfoliación, puede eliminar las pecas, las manchas marrones, las manchas solares escamosas e incluso las arrugas superficiales.
  • Ajuste de la piel no invasivo. Se basan en un sistema de doble tecnología que proporciona simultáneamente radiofrecuencia bipolar y energías ópticas en una terapia basada en la luz, tanto para el rejuvenecimiento de la piel como para el estiramiento. Suministradas simultáneamente se dirigen a la dermis para calentar con precisión las fibras del tejido conectivo. En respuesta, las fibras debilitadas y sobrecalentadas de la piel se reemplazan con fibras de colágeno nuevas y más fuertes.
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser. Debe llevarse a cabo en clínicas con tratamiento de láser en León Guanajuato que utilicen los mejores equipos. Miles de columnas láser microscópicas penetran profundamente en la piel para eliminar arrugas, manchas solares y manchas, así como las viejas y debilitadas fibras de colágeno/elastina. El proceso de curación natural de la piel luego reemplaza el tejido extirpado en cada columna con láser, con una piel nueva e impoluta junto con nuevas y más fuertes fibras de colágeno/elastina para brindar más soporte a la piel.
  • Cirugía de párpados. El ajuste de los párpados superiores y la eliminación de bolsas de los párpados inferiores le dan un aspecto más juvenil y puede mejorar dramáticamente la apariencia de sus ojos y cara.
  • Estiramientos faciales. Hay dos tipos principales de estiramiento facial disponibles: la opción quirúrgica clásica, donde el músculo subyacente se coloca en su lugar y se retira el exceso de piel, y el lifting de hilo no quirúrgico, donde los hilos solubles se colocan debajo de la piel hundida para levantarlo. en su lugar.

Para saber cuál es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento facial para ustedes, agenden una cita con el Dr. Rubén Nieto, el mejor cirujano plástico en León especialista en rejuvenecimiento facial con o sin cirugía, donde obtendrán los mejores resultados. Pueden agendar una cita con nosotros vía telefónica o a través de nuestro chat en el sitio web, con gusto los atenderemos.

Posts recientes