¿Por qué el aumento de mamas es el mejor actualmente?
 En Blog

Existen muchas razones por las cuales las mujeres pueden decidir realizarse una cirugía de aumento de mama en León mediante implantes, como experimentar pérdida de volumen después de tener hijos, perder peso, ayudar a equilibrar los senos asimétricos o simplemente si no están conformes con el tamaño de sus senos. Con las últimas opciones de implantes y técnicas quirúrgicas, el aumento de senos hoy es aún mejor que nunca y puede ayudar a las mujeres a obtener el aspecto natural que desean, al tiempo que mejora su autoestima y su imagen corporal.

Si bien hay muchos factores diferentes que intervienen para obtener los hermosos resultados que desea, estos tres beneficios de la cirugía moderna de aumento de senos hacen que sea más fácil que nunca verse y sentirse como la mejor versión de ustedes mismas. Además, los precios de la cirugía han bajado significativamente en la última década debido a la evolución de la medicina estética.

Nuevas opciones de implantes mamarios

Los implantes mamarios de solución salina y de silicona aún son los dos tipos principales de implantes. Los de silicona son los más populares, debido a que emulan una sensación similar a los senos previos al implante. Pero dentro de esta categoría, las mujeres tienen algunas opciones más nuevas para elegir, que, a pesar de no ser tan populares todavía, su aceptación es cada vez mayor debido a la forma y sensación final del busto.

Los implantes mamarios conocidos como «gummy bear» tienen forma de lágrima, lo que permite imitar los contornos de sus senos naturales, con más plenitud en la parte inferior y un efecto de disminución hacia la parte superior. Los implantes redondos, por otro lado, generalmente pueden crear un aspecto más completo y proyectado que los implantes anatómicos, por lo que son una elección para las mujeres que quieren resaltar aún más sus senos.

Por otra parte, en el desarrollo de nuevos materiales se encuentra el gel de silicona cohesivo de alta resistencia (HSC, por sus siglas en inglés) es otra tecnología innovadora que se usa para hacer implantes mamarios en la actualidad. El HSC es el tipo más fuerte de silicona en el mercado, aunque anteriormente no era muy utilizado por su alto costo, los implantes resultantes permanecen suaves y con una sensación natural al tacto, por lo que es ideal para las mujeres que quieren sentirse más cómodas por la forma y sensación final del busto.

La conclusión es que las mujeres en la actualidad tienen una variedad de opciones a la hora de elegir el implante mamario adecuado para su forma y objetivos corporales individuales, ya no deben limitarse a los implantes llenos de silicona o solución salina.

Mejoras en las técnicas de aumento de mama en León

Además de tener una amplia gama de opciones para implantes de mama, las mujeres también pueden discutir algunas técnicas quirúrgicas diferentes con su cirujano plástico para ver qué es lo mejor para ustedes, tener una recuperación más rápida y lograr el cambio en su figura que desean. Un cirujano plástico experimentado con un ojo estético puede ayudarlas a elegir el tipo de incisión y la colocación de implantes mamarios adecuados según sus necesidades. De igual manera, con los nuevos materiales quirúrgicos, como hilos absorbibles, el rastro de las cicatrices puede ser casi imperceptible.

Otra técnica que ha surgido como sustituto del uso de implantes y permite obtener un aumento ligeramente menor, es el aumento de senos por transferencia de grasa. Se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y esta opción puede ser excelente para las mujeres que no están necesariamente interesadas en recibir implantes mamarios pero que aún buscan un volumen extra, por ejemplo, las mujeres que fueron madres en años anteriores y quieren recuperar la forma de sus senos previo al embarazo.

Durante el aumento de mama en León por transferencia de grasa, el cirujano plástico comienza con una liposucción para recolectar grasa no deseada de otras áreas de su cuerpo, como sus caderas, abdomen o muslos internos. Ese exceso de grasa es tratado antes de que se vuelva a inyectar cuidadosamente directamente en sus senos, sin dejar cicatrices de una cirugía.

Si bien una técnica de transferencia de grasa puede ser ideal para mujeres que desean un aumento sutil en el volumen de los senos o para mejorar aún más los resultados de un procedimiento previo de aumento de senos, los resultados a largo plazo pueden variar, ya que parte de la grasa inyectada puede ser reabsorbida por el cuerpo, lo que reduce los efectos del procedimiento.

Énfasis en resultados de aspecto natural

Hasta hace algunos años, la cirugía de aumento de mama era una forma de obtener resultados sorprendentes y voluptuosos, por lo que muchas mujeres lo veían como un tabú. No obstante, en la actualidad, la mayoría de las mujeres tienen como objetivo el aumento de senos para mejorar la asimetría, pero hacerlo sutilmente para obtener un resultado muy suave y de aspecto natural.

Por esta razón, elegir cirujanos plásticos en Guanajuato certificados que comprenda las últimas opciones, técnicas y tendencias de mejora de los senos es un excelente lugar para comenzar a obtener el resultado que está buscando. El cirujano plástico también es un excelente recurso para ayudarlo a comprender mejor las diferencias entre los tipos de implantes, por ejemplo, y para crear un plan quirúrgico personalizado diseñado para satisfacer sus necesidades individuales.

Para conocer más sobre este procedimiento, agenden una cita con sus cirujanos plásticos, como el Dr. Rubén Nieto, especialista en cirugías plásticas con una amplia experiencia en diferentes procedimientos estéticos y reconstructivos, como el aumento y la reconstrucción de mama en León. Estamos a su disposición vía telefónica al (477) 718 7557 y (477) 717 5365.

Posts recientes

whats