¿Cuándo se recomienda un levantamiento de glúteo?
 En Blog

Se recomienda buscar el mejor cirujano plástico en León para someterse a cualquier tipo de procedimiento quirúrgico con la finalidad de realizar modificaciones estéticas en el cuerpo, y no de los procedimientos que cada vez cobran mayor popularidad es la cirugía de levantamiento de glúteos. Para que conozca un poco más, dedicaremos esta publicación en nuestro blog a presentar algunas de sus características generales.

El levantamiento de glúteos es un procedimiento para modificar la apariencia de esta parte del cuerpo, ya sea que se realice como parte de una reducción de abdomen o de un moldeamiento de ingle, muslos y abdomen.

Con la cirugía se puede hacer un aumento de glúteo en León para cambiar forma y tamaño utilizando implantes o injertos de grasa del mismo paciente, esto de acuerdo con los objetivos definidos por el paciente y el cirujano. Durante el levantamiento, el cirujano plástico retira el exceso de grasa y piel de los glúteos para después volver a posicionar la piel para darle un aspecto más tonificado.

Se recomienda el levantamiento a quienes tienen inconformidad con su apariencia, principalmente por flacidez y daños en la piel ocasionados por variaciones de peso, exposición al sol y factores genéticos en especial cuando se ha perdido gran cantidad de peso en el último año; cuando se padece sobrepeso y por medidas conservadoras no se ha logrado perder el peso. También se sugiere a las personas que tienen peso normal pero buscan un cambio drástico, así como para quienes mala elasticidad en la piel relacionada con la edad.

En futuras publicaciones en este blog encontrarán más información acerca de este tema. Le recordamos que si busca cirujanos plásticos en Guanajuato, el Dr. Rubén Nieto Balcázar es una excelente opción. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada acerca de sus servicios y para agendar una cita, con gusto lo atenderemos.

Posts recientes