Opciones de rejuvenecimiento facial no quirúrgico
 En Blog

En algún momento, casi todas las mujeres y hombres desean que sus arrugas puedan ser eliminadas. Un rejuvenecimiento facial en León es un procedimiento efectivo. Existen dos tipos de tratamiento para rejuvenecer el rostro: los quirúrgicos y los no quirúrgicos, estos últimos suelen ser la primera opción cuando las señales de envejecimiento son mínimas. Es posible que se sorprendan al saber cuán fáciles, efectivos y asequibles son algunos de los procedimientos no quirúrgicos más nuevos.

¿Cuáles son las principales opciones de rejuvenecimiento facial no quirúrgico?

Los rellenos inyectables y las inyecciones antiarrugas, como el Bótox en León son los más populares, efectivos y asequibles. Notarán una diferencia casi de inmediato, aunque para tener los mejores resultados se debe seguir un tratamiento con varias sesiones.

Las inyecciones antiarrugas son neuromoduladores que disminuyen la actividad del grupo muscular que crea una arruga particular, como las dos líneas verticales entre las cejas. Los neuromoduladores se utilizan normalmente para rejuvenecer la cara superior. Los rellenos son para la cara inferior, restauran el volumen en aquellas áreas, especialmente alrededor de la boca, que han comenzado a perder elasticidad y grasa, lo que hace que parezcan más viejos.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de los rellenos y las inyecciones de arrugas?

A diferencia de los tratamientos quirúrgicos, con estos procedimientos podrán volver al trabajo después de una inyección, ya que no tiempo de recuperación. Los neuromoduladores, como el Bótox, generalmente comienzan a desaparecer después de unos cuatro meses, aunque ofrecerán un aspecto más suave durante más tiempo. Los rellenos suelen durar unos seis meses antes de que un retoque sea apropiado. Un lifting facial medio líquido puede durar de 12 a 18 meses o, a veces, más.

Para conocer todos los tratamientos no quirúrgicos a los que pueden someterse para el rejuvenecimiento facial, acudan con los mejores cirujanos plásticos en Guanajuato, como el Dr. Rubén Nieto, que cuenta con una gran experiencia y les brindará una asesoría completa desde el análisis de su caso hasta la atención durante el postquirúrgico. Pueden agendar una cita en nuestra clínica a los teléfonos (477) 718 7551 y (477) 717 5365.

Posts recientes